El fin de semana se realizó en Las Breñas la presentación de la Mesa Provincial Massa Presidente, de la que participaron referentes del Frente Renovador y comerciantes y productores del sudoeste provincial y de otras localidades. «Para quienes están preocupados por el futuro, hay un proyecto que se preocupa por ellos», aseguró José Sánchez.
El dirigente massista recordó que el primer encuentro de la Mesa Provincial se concretó en la capital chaqueña, y ahora empiezan a trabajar en el resto del territorio: «En Resistencia dijimos que hay dos proyectos de país en pugna; nosotros representamos al país de la producción y la igualdad, y lo que hay enfrente realmente da miedo».
Sánchez valoró que al encuentro de este sábado en Las Breñas se acercara «gente de campo, comerciantes, empresarios, vecinos y también dirigentes políticos de Charata, Pinedo, Gancedo, Villa Berthet, Hermoso Campo, Machagai, Quitilipi, si bien la idea en esta oportunidad era enfocarse en el sudoeste».
«Con esta mesa estamos profundizando un rumbo que veníamos trabajando previo a los últimos procesos electorales, pero ahora ya ingresamos en la recta final», indicó el dirigente, quien aclaró que en los próximos días se realizaría una reunión con el gobernador Jorge Capitanich para coordinar acciones, dado que el peronismo también impulsa las candidaturas a diputados nacionales de la lista de Unión por la Patria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Niño de 11 años quedó en medio de una balacera y recibió un disparo: se salvó de milagro
- Atraparon al homicida del policía retirado en Fontana: se ocultaba en el barrio Villa Horqueta
- Empresas comenzaron a pagar aguinaldos y UTA monitorea los depósitos
- Salud aplicó vacunas de calendario, Qdenga y antigripal en la Plaza 25 de Mayo
- La ANMAT prohibió la venta de un detergente que provoca quemaduras en las manos
- Avia Terai: un herido grave tras choque entre camioneta y camión en la Ruta Nacional 16
- Hallaron un cadáver mutilado en una plantación de yerba de Misiones: le arrancaron los ojos
- Amenaza de paro de la UTA: «Si hoy no pagan las empresas, mañana no habrá colectivos»