La imaginación delictiva no tiene fin. Con tal de robar buscan cualquier tipo de artimaña. Ahora fue un ciudadano de 25 años que terminó detenido por un intento de robo muy particular: se hizo pasar por policía.
El lunes por la mañana, un joven de 21 años cumplía con su jornada laboral cuando un hombre que dijo ser efectivo de la fuerza de seguridad provincial intentó sustraer bienes de una de las camionetas del lugar.
El sospechoso fue descubierto y lo atraparon en el acto. Finalmente fue aprehendido por la verdadera Policía.
El sujeto había llegado a la siesta a la sede de una empresa de máquinas viales ubicada en el norte de Resistencia. Dijo ser policía de civil y cuando se distrajeron los demás empleados pretendió robar unas pertenencias de la caja de una de las camionetas de la empresa.
Uno de los empleados lo notó e intentó detenerlo y otro llamó a la comisaría Décima y los efectivos fueron de inmediato. Allí dieron con el grupo de trabajadores y el sospechoso demorado con una bolsa con llaves tubo que habría intentado sustraer, quien terminó detenido por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Justicia entregó a organismos públicos vehículos decomisados en causas vinculadas al delito
- «No hay riesgo de fuga»: Osuna recupera su libertad
- “Hacen lo que se les canta las pelotas”: fuerte contrapunto entre Patricia Bullrich y José Mayans en el inicio del debate sobre la reforma laboral
- Macedonio, el bar cultural que es refugio del arte en Resistencia, atraviesa un momento crítico y convoca a la comunidad
- APTASCH convoca a movilizar contra la reforma laboral y la quita de derechos
- Trabajadores de la frutería Piceda protestan contra el municipio por la clausura del comercio en Resistencia
- Resistencia: custodian a presunto femicida que intentó quitarse la vida tras asesinar
- Aprehendieron a la “Viuda Negra” y su cómplice tras allanamientos en General San Martín
