La imaginación delictiva no tiene fin. Con tal de robar buscan cualquier tipo de artimaña. Ahora fue un ciudadano de 25 años que terminó detenido por un intento de robo muy particular: se hizo pasar por policía.
El lunes por la mañana, un joven de 21 años cumplía con su jornada laboral cuando un hombre que dijo ser efectivo de la fuerza de seguridad provincial intentó sustraer bienes de una de las camionetas del lugar.
El sospechoso fue descubierto y lo atraparon en el acto. Finalmente fue aprehendido por la verdadera Policía.
El sujeto había llegado a la siesta a la sede de una empresa de máquinas viales ubicada en el norte de Resistencia. Dijo ser policía de civil y cuando se distrajeron los demás empleados pretendió robar unas pertenencias de la caja de una de las camionetas de la empresa.
Uno de los empleados lo notó e intentó detenerlo y otro llamó a la comisaría Décima y los efectivos fueron de inmediato. Allí dieron con el grupo de trabajadores y el sospechoso demorado con una bolsa con llaves tubo que habría intentado sustraer, quien terminó detenido por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Loan: a más de un año de su desaparición, retoman la búsqueda en una zona de lagunas
- Zdero se reunió con autoridades del BBVA Frances y busca traer inversiones al Chaco
- Este martes habrá cortes de luz programados que afectarán el suministro de agua
- Zdero sobre la desaparición de la yaguareté Acaí: «Si se confirma su muerte, iremos contra los responsables y los encubridores»
- Caso Cecilia: mañana declaran nuevos testigos propuestos por las defensas
- Mirá cuáles sos los últimos feriados del 2025 y los que están en la agenda 2026
- El Poder Legislativo sufrió un ciberataque y le bloquearon servidores y sistemas
- Caso Sena, Día 10| Pericias, vínculos y tensiones marcaron la décima jornada del debate
