Ayer a la mañana, agentes de la momisaría Segunda de Fontana detuvieron a una mujer, sindicada como supuesta autora de lesionar y dar muerte a su vecino, Pablo Jeremías Moreyra, de 27 años.
El hombre ingresó por sus propios medios al hospital Luis Fleytas alrededor de las 7, con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo y de inmediato fue trasladado al Perrando de Resistencia para una mejor atención.
Ante esta situación, solicitaron la presencia del médico policial, quien examinó el cuerpo observando que el hombre tuvo un paro cardiorrespiratorio postraumático, por shock hipovolémico por herida de arma blanca en muslo izquierdo.
En paralelo, los agentes se abocaron a las tareas de investigación, trasladándose hasta el barrio Independencia de Fontana, donde pudieron dar con la presunta autora, de 28 años, y además secuestraron un cuchillo.
La fiscalía en turno ordenó que se notifique a la ciudadana de su detención en la causa «Supuesto homicidio».
También dispuso que el personal de la División Bomberos traslade el cuerpo de la víctima en el móvil tanatológico hacia las instalaciones del Instituto Médico Forense.
Se busca determinar qué originó este episodio, si la mujer se defendió o si asesinó a su vecino a sangre fría, por algún ajuste de cuentas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Habilitan la venta de entradas para el Carnaval de Corrientes 2026
- Diez noches de desfile marcarán el Carnaval de Corrientes 2026
- Trágico accidente doméstico en Comandancia Frías tiene a una joven como víctima
- Martes caluroso y complicado: SAMEEP informó que quedó reparado el Acueducto Norte y el servicio comienza a normalizarse
- Asalto armado en un motel de Barranqueras: otro robo millonario reaviva la alarma por una seguidilla de hechos violentos
- Mandatarios correntinos buscan soluciones ante el despido de 250 trabajadores en la empresa Alal que tenía plantas en Goya y Chaco
- APA monitorea el Río Bermejo ante un posible ascenso de niveles en la región: 3,45 metros en Formosa
- El Gobierno de Milei eliminó por decreto dos materias que eran obligatorias en Argentina
