Ayer a la mañana, agentes de la momisaría Segunda de Fontana detuvieron a una mujer, sindicada como supuesta autora de lesionar y dar muerte a su vecino, Pablo Jeremías Moreyra, de 27 años.
El hombre ingresó por sus propios medios al hospital Luis Fleytas alrededor de las 7, con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo y de inmediato fue trasladado al Perrando de Resistencia para una mejor atención.
Ante esta situación, solicitaron la presencia del médico policial, quien examinó el cuerpo observando que el hombre tuvo un paro cardiorrespiratorio postraumático, por shock hipovolémico por herida de arma blanca en muslo izquierdo.
En paralelo, los agentes se abocaron a las tareas de investigación, trasladándose hasta el barrio Independencia de Fontana, donde pudieron dar con la presunta autora, de 28 años, y además secuestraron un cuchillo.
La fiscalía en turno ordenó que se notifique a la ciudadana de su detención en la causa «Supuesto homicidio».
También dispuso que el personal de la División Bomberos traslade el cuerpo de la víctima en el móvil tanatológico hacia las instalaciones del Instituto Médico Forense.
Se busca determinar qué originó este episodio, si la mujer se defendió o si asesinó a su vecino a sangre fría, por algún ajuste de cuentas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El primer corte de luz del verano| Alta demanda en el NEA: Secheep restableció el suministro tras «afectación transitoria»
- Lonely Planet eligió a la playa Arazaty de Corrientes entre las 7 mejores de Argentina
- En Chaco se viene un aumento del servicio de agua potable
- La textil Alal sierra su planta de Villa Ángela y la de Goya en Corrientes
- El Gobierno modificó la estructura de Salud: tras disolver la ANDIS oficializó la nueva Secretaría Nacional de Discapacidad
- Con viajes a Corrientes y Misiones, Diego Santilli sale a la caza de votos clave para apuntalar la reforma laboral en el Senado
- El Gobierno sumará la Ley Penal Juvenil al temario para tratar en extraordinarias
- Estafa con pagos electrónicos: allanamiento y secuestro de bienes por un millón de pesos
