Ayer a la mañana, agentes de la momisaría Segunda de Fontana detuvieron a una mujer, sindicada como supuesta autora de lesionar y dar muerte a su vecino, Pablo Jeremías Moreyra, de 27 años.
El hombre ingresó por sus propios medios al hospital Luis Fleytas alrededor de las 7, con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo y de inmediato fue trasladado al Perrando de Resistencia para una mejor atención.
Ante esta situación, solicitaron la presencia del médico policial, quien examinó el cuerpo observando que el hombre tuvo un paro cardiorrespiratorio postraumático, por shock hipovolémico por herida de arma blanca en muslo izquierdo.
En paralelo, los agentes se abocaron a las tareas de investigación, trasladándose hasta el barrio Independencia de Fontana, donde pudieron dar con la presunta autora, de 28 años, y además secuestraron un cuchillo.
La fiscalía en turno ordenó que se notifique a la ciudadana de su detención en la causa «Supuesto homicidio».
También dispuso que el personal de la División Bomberos traslade el cuerpo de la víctima en el móvil tanatológico hacia las instalaciones del Instituto Médico Forense.
Se busca determinar qué originó este episodio, si la mujer se defendió o si asesinó a su vecino a sangre fría, por algún ajuste de cuentas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
