Ayer a la mañana, agentes de la momisaría Segunda de Fontana detuvieron a una mujer, sindicada como supuesta autora de lesionar y dar muerte a su vecino, Pablo Jeremías Moreyra, de 27 años.
El hombre ingresó por sus propios medios al hospital Luis Fleytas alrededor de las 7, con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo y de inmediato fue trasladado al Perrando de Resistencia para una mejor atención.
Ante esta situación, solicitaron la presencia del médico policial, quien examinó el cuerpo observando que el hombre tuvo un paro cardiorrespiratorio postraumático, por shock hipovolémico por herida de arma blanca en muslo izquierdo.
En paralelo, los agentes se abocaron a las tareas de investigación, trasladándose hasta el barrio Independencia de Fontana, donde pudieron dar con la presunta autora, de 28 años, y además secuestraron un cuchillo.
La fiscalía en turno ordenó que se notifique a la ciudadana de su detención en la causa «Supuesto homicidio».
También dispuso que el personal de la División Bomberos traslade el cuerpo de la víctima en el móvil tanatológico hacia las instalaciones del Instituto Médico Forense.
Se busca determinar qué originó este episodio, si la mujer se defendió o si asesinó a su vecino a sangre fría, por algún ajuste de cuentas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
