Ayer a la mañana, agentes de la momisaría Segunda de Fontana detuvieron a una mujer, sindicada como supuesta autora de lesionar y dar muerte a su vecino, Pablo Jeremías Moreyra, de 27 años.
El hombre ingresó por sus propios medios al hospital Luis Fleytas alrededor de las 7, con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo y de inmediato fue trasladado al Perrando de Resistencia para una mejor atención.
Ante esta situación, solicitaron la presencia del médico policial, quien examinó el cuerpo observando que el hombre tuvo un paro cardiorrespiratorio postraumático, por shock hipovolémico por herida de arma blanca en muslo izquierdo.
En paralelo, los agentes se abocaron a las tareas de investigación, trasladándose hasta el barrio Independencia de Fontana, donde pudieron dar con la presunta autora, de 28 años, y además secuestraron un cuchillo.
La fiscalía en turno ordenó que se notifique a la ciudadana de su detención en la causa «Supuesto homicidio».
También dispuso que el personal de la División Bomberos traslade el cuerpo de la víctima en el móvil tanatológico hacia las instalaciones del Instituto Médico Forense.
Se busca determinar qué originó este episodio, si la mujer se defendió o si asesinó a su vecino a sangre fría, por algún ajuste de cuentas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
