Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Se completó el cuadro de los 16avos de final del Mundial 2026: días, horarios y la agenda completa de todos los partidos
    • El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
    • Fin para Manuel Adorni
    • Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
    • Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
    • Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
    • Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
    • Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    domingo 28 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Zdero: «Me tendrán acompañando a Roy Nikisch, nuestro próximo intendente»

    Zdero: «Me tendrán acompañando a Roy Nikisch, nuestro próximo intendente»

    15 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Junto al candidato a jefe comunal y a diputados nacionales y concejales, el gobernador electo de la provincia por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, aseguró que «vamos a terminar una etapa que los resistencianos no se merecen, que es la pelea entre un intendente y un gobernador. Me tendrán a mí junto a los funcionarios acompañando a Roy Nikisch, porque nos merecemos honestidad, una persona que sabe gobernar, que tiene experiencia, que ha tenido un gobierno exitoso, pero fundamentalmente que puede salir a mirar a los chaqueños a la cara. Un hombre que se preocupa por los problemas del resistenciano, del que sufre, del que necesita soluciones».
    El gobernador electo valoró «el gesto de ponerse a disposición de una ciudad que necesita el coraje, el valor para transformar y trabajar con el pueblo. Necesitamos humildad, generosidad, somos capaces de asumir esta responsabilidad, vamos a ser capaces de hacer las cosas bien».
    «Después del 17 seguimos recorriendo cada rincón de la provincia y encontramos el mismo entusiasmo, las mismas ganas, la alegría, la emoción que se funden en el abrazo, en la lágrima, pero también en una palmada de aliento para seguir construyendo esta responsabilidad que nos ha dado el pueblo del Chaco».
    Roy reconoció que «en los chaqueños que la esperanza no estaba ni olvidada ni escondida, Porque el 17 de septiembre demostraron que no bajan los brazos al acompañar a Leandro Zdero, quien encarnó el deseo de todos los chaqueños sin distinción de banderías políticas, de definir un fin de ciclo de 16 años. Y en esta capital de la pobreza y la indigencia vamos a demostrarle a la Argentina que no somos furgón de cola, que tenemos esperanza, que los chaqueños vamos a dar pelea aún ante las peores dificultades».
    Nikisch anticipó que «las oficinas del Intendente van a estar en los barrios al lado del que conoce el problema. Lo vamos a hacer junto con los trabajadores municipales que tienen la experiencia, con los vecinos que conocen su metro cuadrado y con las instituciones que aportan al desarrollo de la ciudad» y ratificó que «el que es vago, holgazán o inútil no va a estar en el gobierno, y aquel funcionario que atienda mal se va porque nosotros simplemente venimos a administrar los recursos que son de todos».

    Patricia Bullrich presidente
    Zdero fue contundente al remarcar que «no es lo mismo gobernar sin el apoyo que necesitamos del gobierno nacional, no da lo mismo para los chaqueños gobernar con uno, con otro o con quien nosotros decidimos acompañar. No es lo mismo quienes gobiernan ahora, que desconocen a su propia gestión siendo el candidato a presidente quien nos llevó a la más alta inflación, a quien conduce el Titanic, a quien generó la pobreza del Chaco en el país».
    «Patricia Bullrich es esa mujer coraje que tiene determinación, que tiene la valentía, pero fundamentalmente tiene los pies sobre la tierra, ni el populismo de la pobreza, ni el populismo mágico, se necesita gobernar para garantizar la certidumbre. Se necesita equipo, se necesita el respaldo. Vamos a respaldarla 10 gobernadores, 500 intendentes y seguramente la mayoría en el Congreso», concluyó.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Se completó el cuadro de los 16avos de final del Mundial 2026: días, horarios y la agenda completa de todos los partidos

    28 de junio de 2026
    Sociedad

    El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte

    28 de junio de 2026
    Política

    Fin para Manuel Adorni

    28 de junio de 2026
    Política

    Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal

    28 de junio de 2026
    Política

    Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias

    28 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Retractación: cierre de un capítulo oscuro de una campaña sin ideas
    • Manuel Adorni renunció a la jefatura de Gabinete
    • Un estudio advierte que la política pierde centralidad entre los jóvenes
    • Tapebicuá: Gabur confía en una reconversión
    • Se consolida la «mano dura» contra el abigeato y se aceleran respuestas
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.