El candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, Roy Nikisch, analizó que «en estos momentos estamos en el Titanic, chocando contra un iceberg de día, no de noche, y lo mismo seguimos bailando sobre la cubierta sabiendo que con la misma conducción nos vamos a hundir», en alusión a las medidas que toma la administración de Sergio Massa.
En cuanto a Bullrich aseguró que tiene «una gran capacidad de escucha, y me consta, por las veces que estuve en contacto con ella, y no hablo de esta última etapa en que es candidata presidencial, sino también cuando me tocó estar en el gobierno provincial y ella era funcionaria nacional».
El candidato sugirió que «lo más importante en esta instancia es que no votemos con bronca porque el sistema político no ha resuelto los problemas en los últimos 40 años. No se trata de una cuestión de radicales y peronistas, o de otros partidos políticos, sino que racionalmente tenemos que pensar en cuál es la situación en la que nos vamos a encontrar, que es gravísima hoy y va a ser peor hacia adelante lamentablemente, por las medidas que el ministro de Economía y cuasipresidente actual está tomando».
Por eso hizo un pedido especial a los resistencianos: «El 22 de octubre votemos a Patricia Bullrich, es nuestra esperanza de que las cosas, a pesar de la crisis, sea sustentable. Ella defiende el federalismo, así que Leandro Zdero y los otros 9 gobernadores y los 500 intendentes del espacio, que espero seamos más el 5 de noviembre, con Resistencia, Quitilipi y Makallé, vamos a apoyarla».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno reactiva negociaciones con los gobernadores por la Reforma Laboral
- 12 sesiones marcadas por derrotas oficialistas, rechazos a vetos y un cierre con leyes clave
- Agustín Espinoza marcó límites: consenso, juventud y un PRO sin imposiciones
- Autodespacho de combustible: YPF habilita su primer surtidor en Resistencia
- Cuáles fueron los nombres más elegidos del 2025 en la provincia
- Adrián Gómez: «El gimnasio de Regatas es un espacio para todos»
- El Tala recibe al «Summer Basket» para las categorías formativas
- Un compañero usó datos suyos para hacer compras
