El candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, Roy Nikisch, analizó que «en estos momentos estamos en el Titanic, chocando contra un iceberg de día, no de noche, y lo mismo seguimos bailando sobre la cubierta sabiendo que con la misma conducción nos vamos a hundir», en alusión a las medidas que toma la administración de Sergio Massa.
En cuanto a Bullrich aseguró que tiene «una gran capacidad de escucha, y me consta, por las veces que estuve en contacto con ella, y no hablo de esta última etapa en que es candidata presidencial, sino también cuando me tocó estar en el gobierno provincial y ella era funcionaria nacional».
El candidato sugirió que «lo más importante en esta instancia es que no votemos con bronca porque el sistema político no ha resuelto los problemas en los últimos 40 años. No se trata de una cuestión de radicales y peronistas, o de otros partidos políticos, sino que racionalmente tenemos que pensar en cuál es la situación en la que nos vamos a encontrar, que es gravísima hoy y va a ser peor hacia adelante lamentablemente, por las medidas que el ministro de Economía y cuasipresidente actual está tomando».
Por eso hizo un pedido especial a los resistencianos: «El 22 de octubre votemos a Patricia Bullrich, es nuestra esperanza de que las cosas, a pesar de la crisis, sea sustentable. Ella defiende el federalismo, así que Leandro Zdero y los otros 9 gobernadores y los 500 intendentes del espacio, que espero seamos más el 5 de noviembre, con Resistencia, Quitilipi y Makallé, vamos a apoyarla».
ULTIMAS NOTICIAS
- La provincia entregó a propietarios 50 escrituras tras décadas de espera
- Paro total de la UTA Chaco dejó sin colectivos al Gran Resistencia
- El Chaco y Nación despiden a Sandra Mendoza y honran su trayectoria
- Alejandro Pegoraro: «Es una utopía pensar en 10% de inflación anual»
- Día de los Enamorados: proyectan un gasto promedio de $42.700
- Regional Amateur: el domingo 15, Defensores va por el ascenso
- San Isidro se supo mantener arriba y lidera la Norte
- Atraparon al pirómano que quemó una verdulería
