Un nuevo trabajo policial antidrogas dio sus frutos en la tarde del martes luego de que el personal de la División Operaciones Metropolitana diera cumplimiento a una orden judicial de allanamiento, otorgado por el Juzgado de Garantías 5, para un domicilio ubicado en avenida Rodríguez Peña al 1500 aproximadamente de Resistencia.
Allí encontraron a una mujer (69), a quien el ayudante fiscal leyó la orden para el registro de la casa en búsqueda de sustancias prohibidas, en el marco de una investigación que tiene como principal sospechoso a un hombre (35), que no se encontraba presente en la vivienda.
Como resultado de la inspección se encontraron 1,486 kilos de cocaína, distribuidos en un envoltorio amarillo tipo ladrillo, otro con la sustancia disgregada y un trozo compacto tipo piedra.
También hallaron 8 envoltorios rectangulares vacíos con restos de esa sustancia, una balanza de precisión y un automóvil Volkswagen Fox, gris.
Estuvieron presentes en el operativo la nueva cúpula antidrogas, integrada por el comisario general Hugo Godoy y el comisario mayor, Ariel Ríos, supervisando la labor de sus dirigidos.
Finalmente, la Fiscalía Antidrogas 2, ordenó el secuestro de los elementos mencionados y dispuso la libertad de la mujer, solicitando se libre la orden de captura al principal investigado en la causa por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Viernes 26: pago del Refrigerio para empleados públicos
- Lotería Chaqueña encendió la luz roja contra el juego ilegal
- Educación en Chaco: avances en alfabetización y formación
- Choque en Ruta 16: conductor dio positivo en alcoholemia
- Lluvias persistentes y tormentas severas complican y amenazan la Navidad
- Amplio despliegue entre provincia y municipio en Colonia Benítez
- Capitanich: «Los países desarrollados priorizan la formación de técnicos idóneos»
- Varela: «Los desafíos son inmensos, pero también lo son las capacidades»
