Teniendo en cuenta que se aproximan las elecciones este 5 de noviembre para saber quién ocupará la intendencia de Resistencia, Diego Arévalo se convirtió en una gran alternativa para quienes buscan a alguien joven, innovador, con visión y compromiso en la forma de hacer política y convertir los discursos en acciones como lo hizo en cada gestión. El candidato reivindicó que se encuentra segundo en las encuestas para intendente, lo que le permite redoblar los esfuerzos para que más vecinos conozcan lo que desea efectuar en la ciudad. «Convocamos a votar no sólo con el corazón, sino sobre todo con la razón». «Nosotros no sólo traemos propuestas, sino también tenemos un plan para concretarlas», subrayó.
Junto a su equipo un ambicioso plan de propuestas, las cuales quiere llevar a cabo en su totalidad, lo que promete dar un giro de 180 grados a la situación actual en la que se encuentra Resistencia. «Queremos cambiar la concepción y la filosofía del Estado municipal», destacó.
«El proyecto que tenemos para Resistencia se basa en construir una «ciudad futura», más moderna, inclusiva y donde se establezca un orden, en donde se tengan en cuenta como ejes centrales la seguridad, la vivienda y el trabajo, en donde no sólo se cumpla con los servicios básicos, sino también con un abanico más amplio de propuestas. Entre los puntos claves se encuentra el de ampliar el alumbrado público, arreglo de baches y pavimentación, recolección de basura y reciclaje, cumplimiento de normas y potenciar la educación vial en las escuelas y calles, ordenar el tránsito para que el ciudadano no pierda horas a causa del tráfico y prevenir accidentes, como así también salvar vidas.
Lograr la sincronización efectiva de los semáforos y la correcta señalética mediante carteles. También quiere mejorar los complejos habitacionales en donde quiere continuar con los arreglos de barrios que hace más de 30 años nunca pudieron contar con un mantenimiento edilicio y de espacios verdes. Fomentar el cuidado de la ciudad, una más limpia y ordenada. Brindar seguridad mediante la formación de la policía urbana y la concreción de corredores seguros en distintas áreas en las que los ciudadanos puedan transitar sin preocuparse de la inseguridad de la calle.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
