El gobernador electo Leandro Zdero y el candidato a intendente por Makallé, Marcelo Cabrera, dialogaron con los vecinos en la plaza central de la localidad, donde recibieron innumerables inquietudes y en este sentido, Cabrera manifestó: «La recepción de la gente es muy buena, estamos en cada barrio, cara a cara con el vecino, casa por casa llevando nuestras propuestas. Estamos convencidos que el 5 de noviembre la gente nos va a acompañar y así, como en la provincia, daremos en Makallé una vuelta de páginas».
«Estoy convencido que la gente acompañará aquí a Marcelo Cabrera, el próximo domingo, para la Intendencia porque es un hombre muy comprometido con su localidad. Desde la provincia, lo vamos a respaldar en sus proyectos vinculados con la oportunidad al trabajo, para los jóvenes, los emprendedores, los productores; mejorando la salud, la educación, la seguridad y en la buena prestación de los servicios que tanto demandan los vecinos», señaló Zdero.
«Cabrera es el intendente que necesita Makallé»
Por último, Zdero remarcó, una vez más, su acompañamiento a Cabrera «todo mi apoyo hacia él, les pido humildemente a toda la gente que lo acompañe en estas elecciones porque tiene grandes proyectos, un gran equipo y estoy seguro que a través del trabajo en conjunto vamos a transformar a Makallé».
Por otra parte, de cara a las elecciones municipales, el próximo domingo 5 de noviembre, adelantaron que el martes 31 realizarán el acto de cierre de campaña en la localidad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
