El gobernador electo Leandro Zdero y el candidato a intendente por Makallé, Marcelo Cabrera, dialogaron con los vecinos en la plaza central de la localidad, donde recibieron innumerables inquietudes y en este sentido, Cabrera manifestó: «La recepción de la gente es muy buena, estamos en cada barrio, cara a cara con el vecino, casa por casa llevando nuestras propuestas. Estamos convencidos que el 5 de noviembre la gente nos va a acompañar y así, como en la provincia, daremos en Makallé una vuelta de páginas».
«Estoy convencido que la gente acompañará aquí a Marcelo Cabrera, el próximo domingo, para la Intendencia porque es un hombre muy comprometido con su localidad. Desde la provincia, lo vamos a respaldar en sus proyectos vinculados con la oportunidad al trabajo, para los jóvenes, los emprendedores, los productores; mejorando la salud, la educación, la seguridad y en la buena prestación de los servicios que tanto demandan los vecinos», señaló Zdero.
«Cabrera es el intendente que necesita Makallé»
Por último, Zdero remarcó, una vez más, su acompañamiento a Cabrera «todo mi apoyo hacia él, les pido humildemente a toda la gente que lo acompañe en estas elecciones porque tiene grandes proyectos, un gran equipo y estoy seguro que a través del trabajo en conjunto vamos a transformar a Makallé».
Por otra parte, de cara a las elecciones municipales, el próximo domingo 5 de noviembre, adelantaron que el martes 31 realizarán el acto de cierre de campaña en la localidad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Horror en Tres Isletas: detuvieron a un joven que mató a su madre de varias puñaladas
- Tragedia en un taller de Resistencia: mecánico murió aplastado por un auto
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
