El gobernador electo Leandro Zdero y el candidato a intendente por Makallé, Marcelo Cabrera, dialogaron con los vecinos en la plaza central de la localidad, donde recibieron innumerables inquietudes y en este sentido, Cabrera manifestó: «La recepción de la gente es muy buena, estamos en cada barrio, cara a cara con el vecino, casa por casa llevando nuestras propuestas. Estamos convencidos que el 5 de noviembre la gente nos va a acompañar y así, como en la provincia, daremos en Makallé una vuelta de páginas».
«Estoy convencido que la gente acompañará aquí a Marcelo Cabrera, el próximo domingo, para la Intendencia porque es un hombre muy comprometido con su localidad. Desde la provincia, lo vamos a respaldar en sus proyectos vinculados con la oportunidad al trabajo, para los jóvenes, los emprendedores, los productores; mejorando la salud, la educación, la seguridad y en la buena prestación de los servicios que tanto demandan los vecinos», señaló Zdero.
«Cabrera es el intendente que necesita Makallé»
Por último, Zdero remarcó, una vez más, su acompañamiento a Cabrera «todo mi apoyo hacia él, les pido humildemente a toda la gente que lo acompañe en estas elecciones porque tiene grandes proyectos, un gran equipo y estoy seguro que a través del trabajo en conjunto vamos a transformar a Makallé».
Por otra parte, de cara a las elecciones municipales, el próximo domingo 5 de noviembre, adelantaron que el martes 31 realizarán el acto de cierre de campaña en la localidad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
