El gobernador electo Leandro Zdero y el candidato a intendente por Makallé, Marcelo Cabrera, dialogaron con los vecinos en la plaza central de la localidad, donde recibieron innumerables inquietudes y en este sentido, Cabrera manifestó: «La recepción de la gente es muy buena, estamos en cada barrio, cara a cara con el vecino, casa por casa llevando nuestras propuestas. Estamos convencidos que el 5 de noviembre la gente nos va a acompañar y así, como en la provincia, daremos en Makallé una vuelta de páginas».
«Estoy convencido que la gente acompañará aquí a Marcelo Cabrera, el próximo domingo, para la Intendencia porque es un hombre muy comprometido con su localidad. Desde la provincia, lo vamos a respaldar en sus proyectos vinculados con la oportunidad al trabajo, para los jóvenes, los emprendedores, los productores; mejorando la salud, la educación, la seguridad y en la buena prestación de los servicios que tanto demandan los vecinos», señaló Zdero.
«Cabrera es el intendente que necesita Makallé»
Por último, Zdero remarcó, una vez más, su acompañamiento a Cabrera «todo mi apoyo hacia él, les pido humildemente a toda la gente que lo acompañe en estas elecciones porque tiene grandes proyectos, un gran equipo y estoy seguro que a través del trabajo en conjunto vamos a transformar a Makallé».
Por otra parte, de cara a las elecciones municipales, el próximo domingo 5 de noviembre, adelantaron que el martes 31 realizarán el acto de cierre de campaña en la localidad.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Procuración aconsejó anular el fallo que ordenó restablecer la cláusula gatillo
- El STJ aceptó la inhibición de Valle y conformó el tribunal que intervendrá
- Desde hoy entra en vigencia el nuevo precio del transporte urbano
- Arregín: «No es una reforma técnica, es un cambio de paradigma»
- Bomberos alertan sobre el riesgo de incendios y refuerzan medidas de prevención
- «Siempre hay cosas por mejorar, pero el inicio fue muy positivo»
- Sarmiento arrancó con la clara perspectiva de mejorar
- Mató a un hombre y chocó autos al intentar huir
