Un menor de edad pretendía cometer un ilícito, pero la víctima lo contuvo. Se dio intervención Juzgado de Adolescencia, Niñez y Familia para tratar este asunto y el caso pudo haber terminado de la peor manera, ya que el precoz delincuente estuvo a un paso de ser linchado por vecinos del lugar.
El incidente se produjo el domingo por la madrugada y poco después personal de la comisaría Octava capital fue informado por el sistema 911, que en las calles Policía del Territorio y Monteagudo, vecinos tenían demorado a un joven por intento de robo.
Rápidamente se dirigieron al lugar del hecho y constataron que un ciudadano (35) tenía demorado a un menor (16), aduciendo que momentos antes intentó asaltarlo con un arma de fuego.
El hombre fue invitado a realizar la denuncia. De esta manera, procedieron a la conducción del chico y al secuestro del arma de fuego calibre 22, Pehuén M.R.
Con intervención del Juzgado de Adolescencia, Niñez y Familia se dispuso que se instruyan actuaciones por supuesto robo a mano armada en grado de tentativa.
ULTIMAS NOTICIAS
- Gobernadores solicitan cumplimiento de acuerdos en primera reunión federal
- Por quinto mes consecutivo cayó el empleo privado en el Chaco en junio
- En agosto vivir en Resistencia costó más que en el Gran Buenos Aires
- Omar Larroza: «El acuerdo con las universidades requiere inteligencia»
- Laura Lewin: «La educación más auténtica es la que enseña a los chicos a pensar»
- Hoy arranca el Nacional Fase 1 de Handball
- Ricardo Siri: «El objetivo es ascender a la Liga Nacional»
- Capturaron al sujeto que desfiguró a su ex por celos