El subsecretario de Servicios de la Municipalidad de Resistencia, Luis Alonso, explicó que «sobre la calle Julio Acosta al 3200, donde hay un barrio nuevo, se construirá un sistema de desagües para evitar cualquier tipo de inconvenientes, teniendo en cuenta que estamos en una temporada de lluvias, a raíz de la corriente de El Niño».
«Hay canales primarios sobre avenida Chaco y otros secundarios en los alrededores que nos servirán para unir los conductos, pero es primordial que los vecinos y vecinas cuiden sus barrios», observó, haciendo alusión a no arrojar residuos en la vía pública, los cuales pueden tapar los drenajes y, en consecuencia, provocar anegamientos.
Explicó que se colocaron tubos, hubo trabajo de zanjeo y limpieza en los cruces domiciliarios, además de las entradas vehiculares y peatonales.
Consideró que esta intervención que ejecuta la comuna capitalina demandará una semana aproximadamente, pero el beneficio será fundamental, aportando una salida de las aguas pluviales hacia la calle Gabriel Carrasco, para conectarse con el canal 16.
ULTIMAS NOTICIAS
- Gobernadores solicitan cumplimiento de acuerdos en primera reunión federal
- Por quinto mes consecutivo cayó el empleo privado en el Chaco en junio
- En agosto vivir en Resistencia costó más que en el Gran Buenos Aires
- Omar Larroza: «El acuerdo con las universidades requiere inteligencia»
- Laura Lewin: «La educación más auténtica es la que enseña a los chicos a pensar»
- Hoy arranca el Nacional Fase 1 de Handball
- Ricardo Siri: «El objetivo es ascender a la Liga Nacional»
- Capturaron al sujeto que desfiguró a su ex por celos