Un hombre de 25 años fue detenido el martes, poco antes del mediodía, en la avenida Río Paraná y calle Colón, de Puerto Vilelas, por tener un pedido de aprehensión en una causa de supuesto encubrimiento.
Los agentes realizaban recorridas e identificaron al sujeto y al ingresar sus datos en el Sistema de Gestión Biométrica (Sigebi) arrojó el pedido de detención desde noviembre de 2021, solicitado por la Cámara Primera en lo Criminal.
Fue trasladado a la comisaría de Vilelas, donde quedó a disposición de la Justicia.
Por otra parte, radicó denuncia un ciudadano de 47 años, empleado de Sameep, aduciendo que ingresó a su lugar de trabajo en horas de la mañana, en la intersección de las calles Juan M. de Rosas y Facundo Quiroga, notando el faltante de varios metros de cable.
Los uniformados recorrieron la avenida San Martín y observaron a un ciudadano trasladar un rollo de cable, quien al ver a los efectivos se despojó del elemento, logrando huir del lugar. En tanto procedieron al secuestro de ocho metros de cable, el cual trasladaron hasta la dependencia policial donde el denunciante reconoció el bien como propiedad del lugar y le fue entregado, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, en carácter de depósito judicial.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich: «El régimen político en el gobierno nacional se descompone»
- Crecen las expectativas por el presupuesto nacional 2026
- Capi Rodríguez: «Esperamos que esta vez el presupuesto 2026 sea aprobado»
- Estudiante de Ingeniería busca mejorar la eficiencia energética de los edificios
- Sameep amplía la red de agua potable en el paraje la Chiquita de Sáenz Peña
- Villa San Martín completo para la 25/ 26; regresó Maxi Bottaro
- Sarmiento cerró la Reválida con un tropezón en casa
- Otro fin de semana con choques en dos rutas nacionales