El presidente de Secheep, José Bistoletti, y el vocal Germán Perelli, se reunieron esta semana con la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff y con los concejales de Resistencia Carla Cantero, Javier Dumrauf, Analía Verón y Modesto Romero para trabajar en forma conjunta en una agenda de múltiples actividades y de interés para dichos organismos.
Por parte de Secheep, se puso principal énfasis en avanzar y activar el plan de servicio integral para luchar y erradicar las conexiones irregulares en todo el territorio provincial, contemplando la situación de viviendas, los barrios carenciados y a las familias de bajos recursos.
En ese marco, se propuso trabajar en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano para continuar con los subsidios, en aquellos casos, de quienes acrediten reales dificultades de abonar las facturas y por los planes de pago para toda la población, con el objetivo de regularizar las deudas.
En los próximos días, las autoridades adelantaron además que “firmarán un convenio marco para estipular detalles y más lineamientos del trabajo a realizar por las partes”.
ULTIMAS NOTICIAS
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
