El titular de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, manifestó que «nuestro gobierno va hacia la gente para atender las demandas de cada región; estamos en terreno por indicaciones del gobernador Zdero para coordinar las acciones técnicas y trabajar por un Chaco con igualdad de oportunidades».
Acompañaron estos encuentros, funcionarios de ministerios, secretarías, legisladores, organismos autárquicos y descentralizados de la provincia. «La mejor manera, es estar cara a cara, con cada chaqueño que confió en esta vuelta de páginas para la provincia, porque llegó el tiempo de un nuevo Chaco, de hacer las cosas bien y sobre todo llevar respuestas a la gente», agregó Resico.
«Estas reuniones nos permiten el análisis social y económico de las problemáticas de la sociedad, con el fin de articular programas especiales y resolver las distintas realidades en un trabajo conjunto con los municipios.
Escuchar, tener de primera mano la realidad, las necesidades de los vecinos, la gran demanda laboral y los temas que no fueron atendidos por la gestión anterior, lo estamos haciendo ahora en cada rincón de la provincia», explicó el secretario de Asuntos Estratégicos.
Por último, Resico remarcó: «Nos queda la responsabilidad a nosotros de la organización del Estado, del control, de los controles de la gestión anterior y de poder transmitir de manera urgente, ese rumbo claro de la línea que nos fijó el gobernador en la provincia».
Las reuniones regionales continuarán todas las semanas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich: Reconstruir el peronismo como fuerza nacional para superar la crisis
- Nación giró $2.500 millones a Chaco en medio de la disputa por los ATN
- Paro por tiempo indeterminado por sueldos adeudados en empresa de salud
- Calor, lluvia e inestabilidad marcan el pulso climático de esta semana
- Sarmiento ya conoce su rival en play off; Atenas de Río Cuarto
- Con éxito total, finalizó el argentino de Handball Fase 1 de Cadetes
- Asalto mortal: Sobrino dijo que su tío mató a la víctima
- Murió el joven baleado en la cabeza en un enfrentamiento