La Policía del Chaco detuvo este lunes a un “trapito” de 53 años, acusado de asesinar a otro cuidador de coches en una pelea por droga ocurrida durante el mediodía del domingo, en el barrio Santa Clara de Resistencia.
El detenido, de apellido Benitez, fue atrapado por efectivos de Investigaciones Complejas, en la intersección de avenida Sabín y calle Antonio Martina.

Los agentes secuestraron el arma que habría usado para cometer el crimen y la ropa que presuntamente tenía en el momento del hecho.
EL HECHO
Como se informó en la edición de hoy de LA VOZ DEL CHACO, el asesinato de Lucas Espindola, de 29 años, ocurrió alrededor de las 13.30, cerca del Parque Ávalos.
Personal de la seccional Segunda fue informado a través del Sistema 911 de la presencia de una persona lesionada con arma blanca por la calle Concepción del Bermejo al 1425.
Al llegar, observaron en un terreno baldío a un sujeto casi desvanecido y con herida de arma blanca en ambos extremos del tórax.
Arribó la ambulancia 107, cuyo personal médico examinó el cuerpo encontrando dos heridas punzantes en hemitórax izquierdo, sin signos vitales.
El hombre fallecido fue identificado por su concubina, de 35 años, quien estaba presente en el lugar al momento del hecho.
La mujer contó que Espindola se hallaba con Benitez consumiendo estupefacientes, momento en que se inició una discusión que terminó con el asesinato.