Se realizó un allanamiento en la vivienda del detenido. Allí realizaron la requisa del domicilio donde se logró el secuestro de diversos elementos de interés para la causa.
Hay un detenido por el crimen de Charata. Después del allanamiento en su vivienda encontraron manchas biológicas en prendas de vestir.
La Policía informó que se realizaron allanamientos y múltiples secuestros de interés para la causa que sigue siendo investigada.
Por el momento, el viernes por la tarde la Policía del Chaco detuvo a un hombre de 36 años por ser sospechoso del homicidio sucedido en la localidad de Charata el pasado miércoles 27 de febrero. Ese día, Víctor Hugo Eusterio fue encontrado al costado de la Ruta 89 km en el 252 sin vida y con múltiples lesiones.
El allanamiento
El allanamiento fue en la vivienda de la persona que fue detenida. Allí realizaron la requisa del domicilio donde se logró el secuestro de diversos elementos de interés para la causa.
En primera instancia se secuestró un zapato color negro, ya que las huellas serian compatible con escena del crimen, también un cuchillo tipo carnicero color blanco que podría guardar relación con el hecho, unos jeans cortos que a luz ultra violeta poseen manchas biológicas y dos celulares.
Asimismo, luego los uniformados llegaron a otro domicilio donde procedieron al secuestro de una motocicleta perteneciente al detenido, mientras que también se halló una remera de franjas color amarilla y azul la cual al ser examinada y expuesta a luces ultra violeta dio la reacción positiva a manchas biológicas.