Una mujer de 31 años de edad radicó una denuncia en la comisaría de Corzuela contra un joven que, según detalló, ingresó violentamente al domicilio de su madre y le arrebató el celular a su hija.
Según expuso la denunciante C.G., de 31 años, su hija de 13 se encontraba en la casa de su abuela cuando llegó un joven a quien conocen con el apodo de Mama, quien ingresó violentamente y le sacó un celular a la menor de edad, un Samsung A 10, para darse a la fuga.
Momentos después de este hecho, la Policía fue alertada por una mujer de 66 años, identificada como A.N.G., quien dio aviso que su hijo S.G.M. se encontraba herido en una pierna en el interior de su domicilio.
EL INCIDENTE
Este joven era quien, según la denunciante, había robado el celular a la hija menor de edad. Debió ser trasladado al hospital local y examinado por el médico de guardia, diagnosticó que presentaba una herida compatible con arma de fuego (aire comprimido) y que no pone en riesgo su vida y, además, tenía una escoriación en su brazo.
El joven, luego de las curaciones pertinentes, fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía 1 a cargo de Elio Mari y acusado de «Supuesto hurto».