La Policía del Chaco detuvo el martes a dos mecheras que fueron sorprendidas delinquiendo por empleados de un local de ropa de la ciudad de Sáenz Peña.
El hecho ocurrió en un negocio ubicado sobre calle 13, entre 10 y 12, hasta donde llegó la Policía luego de recibir una llamada de la propietaria del lugar.
Personal de la División Violencia Familiar y de Género les solicitaron a las dos mujeres, de 23 y 45 años, que exhiban sus pertenencias y así noitaron que en poder de una de ellas había un short corto negro y tres medias cortas, reconocidos como parte de la mercadería en exhibición de la tienda.
La policía procedió al secuestro de los elementos y la suma de $78.170, varias tarjetas a su nombre, un teléfono Motorola E32 y una motocicleta Corven Energy 110 cc, en la cual se desplazaban las mujeres. Luego fueron conducidas a la División Violencia de Género Interior, previo examen médico.
El fiscal en turno dispuso que ambas mujeres sean notificadas de su aprehensión en la causa de tentativa de robos, por la cual quedaron detenidas.