No es ficción, es la realidad por la que están pasando los argentinos. Mirá los videos.
«Seis relatos que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control al cruzar la delgada línea que separa la civilización de la barbarie» era la introducción de Relatos Salvajes donde aparecía «Bombita» el personaje de Ricardo Darín.
Algo similar sucedió en la vida real, en Misiones dónde un usuario del servicio eléctrico explotó «ante la injusticia».
El hecho que ocurrió en Posadas se hizo viral. Un usuario enfureció por los aumentos y rompió toda la oficina de la empresa de energía. Tuvo 60% de incremento y una factura de $82.000.
«Nosotros tenemos más de 20 abogados», fue la frase de un empleado que provocó su reacción. El hombre, que más tarde fue identificado como Sergio, que hace tres años que viene reclamando que le bajen el medidor, un trámite que siempre se demora con excusas burocráticas por parte de los empleados de la empresa.
En Chaco, latigazos
En medio de una realidad en la que mandan las desigualdades y las injusticias, donde la presión cada vez es mayor y las tensiones nos llevan al límite, perder el control puede ser un ‘monstruoso’ placer.
Este hecho tuvo lugar en Las Breñas, no hay nadie detenido.
Cuatreros robaron una yegua, y los dueños del animal los castigaron y subieron a una camioneta y todos terminaron en la comisaría, aunque nadie preso,
Según información policial, el pasado martes 5 de marzo dos hombres se presentaron en la comisaría de Las Breñas con otros dos sujetos identificados como C.S.L de 39 años y S.D.L de 39 a quienes acusaban de abigeato.
Los denunciantes detallaron que los cuatreros se llevaron de su propiedad una yegua. La cual fue recuperada sobre la Ruta Nacional 89, entre Corzuela y Las Chuñas. Al momento de recuperar el equino, los dueños del campo golpearon salvajemente a los supuestos autores del hecho.
No hay detenidos. Es que hubo una contradenuncia: uno de los cuatreros, un sujeto de 39 años fue revisado por un médico que le diagnosticó «lesiones de aparente fractura en tabique y heridas cortantes en los labios».
Por otro lado, el de 31 años poseía «lesiones hemorrágicas en la córnea derecha, escoriaciones en las piernas y hematomas en la cabeza».