El equipo estuvo encabezado por la presidenta del organismo, Irene Dumrauf; y el vicepresidente Jorge Gómez quienes tomaron contacto con afiliados activos y pasivos de la obra social estatal a fin de agilizar trámites, derivaciones y gestiones.
«Tenemos la premisa del gobernador Leandro Zdero de dar respuestas inmediatas a nuestros afiliados activos y pasivos que por cuestiones burocráticas y un paro político tienen en riesgo su atención sanitaria», remarcó la presidente Irene Dumrauf.
En esta oportunidad estuvieron en territorio las gerencias de Administración, Obra Social, Jubilaciones, Seguros; sumado al área que coordina la asesoría de planes sociales. En los siguientes encuentros se sumarán a los equipos técnicos territoriales el área de discapacidad.
Del encuentro también participaron el intendente de Quitilipi, Ariel Quitito Lovey; Raúl Cantero (vocal sector pasivo), Carolina Bordon (gerenta de Obra Social), Miriam De Leon (gerenta de Jubilaciones), Alicia Terada (gerenta de Seguros), Gabriela Gaúna (coordinadora de Planes Sociales), Noelia Jergus (subgerente de Administración y el Programa de Asesoría de Planes).
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
