El equipo estuvo encabezado por la presidenta del organismo, Irene Dumrauf; y el vicepresidente Jorge Gómez quienes tomaron contacto con afiliados activos y pasivos de la obra social estatal a fin de agilizar trámites, derivaciones y gestiones.
«Tenemos la premisa del gobernador Leandro Zdero de dar respuestas inmediatas a nuestros afiliados activos y pasivos que por cuestiones burocráticas y un paro político tienen en riesgo su atención sanitaria», remarcó la presidente Irene Dumrauf.
En esta oportunidad estuvieron en territorio las gerencias de Administración, Obra Social, Jubilaciones, Seguros; sumado al área que coordina la asesoría de planes sociales. En los siguientes encuentros se sumarán a los equipos técnicos territoriales el área de discapacidad.
Del encuentro también participaron el intendente de Quitilipi, Ariel Quitito Lovey; Raúl Cantero (vocal sector pasivo), Carolina Bordon (gerenta de Obra Social), Miriam De Leon (gerenta de Jubilaciones), Alicia Terada (gerenta de Seguros), Gabriela Gaúna (coordinadora de Planes Sociales), Noelia Jergus (subgerente de Administración y el Programa de Asesoría de Planes).
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
