El equipo estuvo encabezado por la presidenta del organismo, Irene Dumrauf; y el vicepresidente Jorge Gómez quienes tomaron contacto con afiliados activos y pasivos de la obra social estatal a fin de agilizar trámites, derivaciones y gestiones.
«Tenemos la premisa del gobernador Leandro Zdero de dar respuestas inmediatas a nuestros afiliados activos y pasivos que por cuestiones burocráticas y un paro político tienen en riesgo su atención sanitaria», remarcó la presidente Irene Dumrauf.
En esta oportunidad estuvieron en territorio las gerencias de Administración, Obra Social, Jubilaciones, Seguros; sumado al área que coordina la asesoría de planes sociales. En los siguientes encuentros se sumarán a los equipos técnicos territoriales el área de discapacidad.
Del encuentro también participaron el intendente de Quitilipi, Ariel Quitito Lovey; Raúl Cantero (vocal sector pasivo), Carolina Bordon (gerenta de Obra Social), Miriam De Leon (gerenta de Jubilaciones), Alicia Terada (gerenta de Seguros), Gabriela Gaúna (coordinadora de Planes Sociales), Noelia Jergus (subgerente de Administración y el Programa de Asesoría de Planes).
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobierno nacional impulsa la ampliación del sistema acusatorio
- Capi Rodríguez plantea retomar el debate sobre transparencia sanitaria
- Preparan una caravana multisectorial en defensa de trabajadores y jubilados
- Día Mundial del Sida: diagnósticos tardíos y baja en la percepción del riesgo en jóvenes
- Sentencia a los Sena: el fallo podría hacerse esperar bastante
- Hindú puso en marcha el proyecto de «Nutrición, deporte y salud»
- Luego de 33 años, la Urne se coronó campeón del Seven de la República
- El viernes se conocerá el fallo contra Barraza
