El equipo estuvo encabezado por la presidenta del organismo, Irene Dumrauf; y el vicepresidente Jorge Gómez quienes tomaron contacto con afiliados activos y pasivos de la obra social estatal a fin de agilizar trámites, derivaciones y gestiones.
«Tenemos la premisa del gobernador Leandro Zdero de dar respuestas inmediatas a nuestros afiliados activos y pasivos que por cuestiones burocráticas y un paro político tienen en riesgo su atención sanitaria», remarcó la presidente Irene Dumrauf.
En esta oportunidad estuvieron en territorio las gerencias de Administración, Obra Social, Jubilaciones, Seguros; sumado al área que coordina la asesoría de planes sociales. En los siguientes encuentros se sumarán a los equipos técnicos territoriales el área de discapacidad.
Del encuentro también participaron el intendente de Quitilipi, Ariel Quitito Lovey; Raúl Cantero (vocal sector pasivo), Carolina Bordon (gerenta de Obra Social), Miriam De Leon (gerenta de Jubilaciones), Alicia Terada (gerenta de Seguros), Gabriela Gaúna (coordinadora de Planes Sociales), Noelia Jergus (subgerente de Administración y el Programa de Asesoría de Planes).
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero: «Hay que emprender un camino que se base en el respeto al otro»
- Legisladores del Norte Grande trabajan en Jujuy para fortalecer el federalismo
- Aldo Kastón: «El año no fue positivo, y las perspectivas no son alentadoras»
- Rodríguez: «El 80% de las primeras pensiones auditadas no corresponde»
- Dumont: «El autodespacho podría generar una importante pérdida de empleos»
- Los chaqueños ya conocen a sus rivales
- Carlos Verza cerró el año con el Desafío Ansenuza
- Regatas Resistencia también es finalista del Clausura 2024