Una mujer de 80 años en Corzuela terminó con serias lesiones luego de sufrir un robo. Hubo dos detenidos, uno de ellos, un chico de 15 años que la habría agredido físicamente.
En la mañana del sábado se solicitó presencia policial en el sector de quintas ya que habría una persona lesionada, mayor de edad, en ocasión de robo.
Los uniformados constataron lo informado, entrevistándose con la damnificada F.C., de 80 años, la cual manifestó que momentos antes se le presentó un menor de edad a quien conoce y otro desconocido, pero mayor de edad, delgado con tatuajes.
Su pequeño vecino la agredió físicamente y con el cómplice le sustrajeron un revólver Dallas gris calibre 22 y otro Trade Marc cromado calibre 38.
La mujer fue examinada por el médico de turno que le diagnosticó que sufrió un corte en el cuero cabelludo y un hematoma en el ojo derecho.
El personal policial comisionado para investigar el salvaje episodio logró en la vía pública la conducción de un adolescente de 15 años y un mayor de 18, con domicilio en barrio San Roque.
El mayor tenía oculto en su cintura las dos armas de fuego descriptas mientras que el menor llevaba una garrafa de tres kilos verde y un anafe.
Se procedió al secuestro de lo mencionado.
El fiscal en turno dispuso que el mayor sea notificado de su aprehensión y que por el chico se dé intervención al Juzgado de la Familia de turno, desde donde se decidió que se notifique de la causa en libertad, siendo entregado a su madre, mientras que lo incautado sea remitido a esa magistratura.
ULTIMAS NOTICIAS
- Alejandro Abraam: «Chaco depende en un 85% de la coparticipación»
- La Verde recuperó su Registro Civil tras los daños del temporal de 2025
- Lisandro: «Vamos rumbo a una ratificación del gobierno de Milei»
- Berecoechea: «El Centro de Mayores en Margarita no pertenece al municipio»
- Sergio Rodríguez: «Trabajamos para que salud pública y privada avancen juntas»
- Este fin de semana, arrancan las semifinales en Castelli y Corrientes
- Liga Argentina: Barrio Parque suspiró y festejó en casa
- Mujer dijo ser sometida y amenazada por su nuevo amor
