En horas de la tarde del sábado, personal del Departamento 911 de Juan José Castelli que se realizaba recorridas de prevención por el barrio Reserva Sur fue alertado de la presencia de un menor de edad, de los pueblos originarios, que al parecer iba bajo los efectos de alguna sustancia etílica o alucinógena, se metió al agua y estaba con problemas para mantenerse a flote.
Por tal motivo se procedió a la búsqueda del joven por la zona y tras llegar a la avenida Eduardo Palavecino y calle Simón Bolívar, notaron un cuerpo flotar sobre las aguas del canal de desagüe, el cual tenía unos 70 centímetros de profundidad.
El muchacho fue rápidamente rescatado del agua por los policías, quienes notaron que ya no poseía signos vitales y es por ello que el sargento primero Ítalo Rojas, realizó maniobras de reanimación cardipulmonar, logrando luego de unos minutos que expulse el líquido de los pulmones, recuperando nuevamente la respiración.
Al poco tiempo acudió una ambulancia al lugar que lo trasladó de manera inmediata al hospital local para su pronta recuperación.
ULTIMAS NOTICIAS
- Cooperación internacional para fortalecer infraestructura en zonas rurales
- El arco gremial se unió en la Caravana en defensa de trabajadores y jubilados
- Producción confirmó cifras históricas en agricultura y pidió prudencia climática
- Rodríguez: «Las vacunas siguen siendo el pilar central de la salud pública»
- Abraam: «La Provincia está pensado en ordenar las finanzas de los agentes»
- Motomandados reclamaron ser incluidos en la regulación de apps
- Puerto Eva Perón despliega políticas deportivas de alto impacto social
- ABR: Don Bosco a la final del Clausura
