En horas de la tarde del sábado, personal del Departamento 911 de Juan José Castelli que se realizaba recorridas de prevención por el barrio Reserva Sur fue alertado de la presencia de un menor de edad, de los pueblos originarios, que al parecer iba bajo los efectos de alguna sustancia etílica o alucinógena, se metió al agua y estaba con problemas para mantenerse a flote.
Por tal motivo se procedió a la búsqueda del joven por la zona y tras llegar a la avenida Eduardo Palavecino y calle Simón Bolívar, notaron un cuerpo flotar sobre las aguas del canal de desagüe, el cual tenía unos 70 centímetros de profundidad.
El muchacho fue rápidamente rescatado del agua por los policías, quienes notaron que ya no poseía signos vitales y es por ello que el sargento primero Ítalo Rojas, realizó maniobras de reanimación cardipulmonar, logrando luego de unos minutos que expulse el líquido de los pulmones, recuperando nuevamente la respiración.
Al poco tiempo acudió una ambulancia al lugar que lo trasladó de manera inmediata al hospital local para su pronta recuperación.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
- Ariel Ledesma: «Sin obra pública ni crédito, la construcción seguirá estancada en 2026»
- Año Nuevo: cómo funcionarán hoy comercios y estaciones servicios
- Regatas se quedó con el clásico correntino para despedir el 2025
- For Ever con equipo casi completo palpita la pretemporada
- Motochorros arrastraron a una mujer para robarle y debió ser internada
