En horas de la tarde del sábado, personal del Departamento 911 de Juan José Castelli que se realizaba recorridas de prevención por el barrio Reserva Sur fue alertado de la presencia de un menor de edad, de los pueblos originarios, que al parecer iba bajo los efectos de alguna sustancia etílica o alucinógena, se metió al agua y estaba con problemas para mantenerse a flote.
Por tal motivo se procedió a la búsqueda del joven por la zona y tras llegar a la avenida Eduardo Palavecino y calle Simón Bolívar, notaron un cuerpo flotar sobre las aguas del canal de desagüe, el cual tenía unos 70 centímetros de profundidad.
El muchacho fue rápidamente rescatado del agua por los policías, quienes notaron que ya no poseía signos vitales y es por ello que el sargento primero Ítalo Rojas, realizó maniobras de reanimación cardipulmonar, logrando luego de unos minutos que expulse el líquido de los pulmones, recuperando nuevamente la respiración.
Al poco tiempo acudió una ambulancia al lugar que lo trasladó de manera inmediata al hospital local para su pronta recuperación.
ULTIMAS NOTICIAS
- Escándalo en Margarita Belén: el IPDUV denuncia entrega ilegal de una obra para adultos mayores
- Villa Chica en alerta hídrica: liberaron desagües y frenaron anegamientos
- Conflicto vecinal en Resistencia: rompió el parabrisas de la camioneta de su vecina por el volumen de la música
- Los dueños de lo ajeno robaron cobre de un transformador de Secheep
- Caso de violencia de género en La Rubita terminó con un detenido
- Capturaron a sujeto que era buscado por un robo a mano armada
- Siniestro vial en Presidencia de la Plaza: camión perdió dos ruedas y una familia chocó una con su auto
- Rehabilitación del sistema cloacal de Sáenz Peña
