Villa San Martín inicia una seguidilla de cuatro juegos en casa. El Tricolor recibe esta noche a su par de Rivadavia de Mendoza, desde las 20. Luego se medirá también como local ante Gepu, de San Luis; Montmartre, de Catamarca; y cierra la fase regular ante Independiente, de Santiago del Estero.
cerrando
la fase Regular
En el marco del cierre de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (temporada 23/ 24), Villa San Martín inicia una seguidilla de cuatro partidos en condición de local, arrancando esta noche, a las 20, cuando reciba a su par de Rivadavia, de Mendoza, en el estadio de la calle Saavedra 135.
Villa llega a este compromiso luego de caer ajustadamente en su visita a Atenas, de Córdoba.
Por su parte, el conjunto mendocino lo hace entonado tras las tres victorias conseguidas en condición de local en el presente mes.
Rivadavia venció en lo que va del mes a Gepu, de San Luis; Echagüe, de Paraná; y Colón, de Santa Fe.
Para el duelo de hoy, los árbitros serán Fernando Sampietro y Alejandro Costa, en tanto Luis Duarte será el comisionado técnico.
LO QUE VIENE
Con respecto a los futuros rivales, luego del mendocino de hoy el elenco tricolor se medirá también en casa ante Gepu, de San Luis, posteriormente recibirá a Montmartre, de Catamarca; y cierra la seguidilla ante Independiente, de Santiago del Estero.
«buenas sensaciones»
«Llegando a los últimos juegos de la fase regular, en el cual estamos en una buena posición en la tabla, necesitamos hoy empezar con buenas sensaciones en cuanto a la conservación del balón y hacer el buen trabajo defensivo que pudimos lograr en Córdoba en la última gira (ante Barrio Parque y Atenas)», expresó el entrenador Gastón Castro.
«Para nosotros va a ser una parada difícil, todos vamos a pelear por una posición, va a ser clave la concentración y la tranquilidad, haciendo un buen juego en equipo, ser solidarios y pelear en entrar entre los primeros cuatro, que sería muy bueno para el club estar en ese lugar», destacó el coach tricolor.
CóMO SE UBICAN
En cuanto a las posiciones en la tabla, hasta el momento Villa San Martín suma 42 puntos, fruto de 16 victorias y 10 caídas; en tanto que Rivadavia, de Mendoza, cuenta con 43 puntos -con dos partidos mas-, teniendo quince juegos ganados y trece perdidos.
las entradas
En cuanto a las entradas para el partido de hoy, las generales tendrán un valor de $2 mil. En tanto que socios con cuota al día estarán a $1.000. Mientras que jugadores de Villa San Martín en las distintas categorías y ambos sexos tendrán free pass.