El fallecimiento de una joven en un barrio del sur de Resistencia produjo un incidente entre familiares y la Policía.
Fue el domingo en Villa Libertad, al parecer por causas naturales, pero la desesperación cundió en su gente que la llevó hasta el centro de salud del barrio.
Los médicos tuvieron que solicitar la intervención policial por la agresividad de sus familiares.
Al parecer, un ataque de epilepsia ocasionó el deceso de esta chica de 22 años, con domicilio en el barrio Ex Campo de Tiro de Resistencia. Fue encontrada el domingo sin signos vitales y tendida en el suelo.
Tras el hecho, sus familiares la trasladaron rápidamente al centro de salud del barrio Villa Libertad.
Su hermana de apellido Martínez, al igual que la joven afectada en el hecho, afirmó que al dirigirse al domicilio «la encontraron tendida en el suelo boca abajo, con un color morado y sin signos vitales». Tras el hecho, desde la Policía presumen que sufrió un ataque epiléptico.
Posteriormente, una doctora del centro de salud intentó reanimarla sin éxito mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar. Se solicitó la colaboración del médico policial de turno.
Durante este proceso, los familiares de la fallecida se mostraron agresivos, intentando golpear al personal médico.
Ante esta situación, se requirió asistencia adicional, llegando al lugar el móvil PT 524 de la comisaría Quinta Metropolitana y el N-114 de la seccional Tercera Metropolitana y un escuadrón de la División de Comunicaciones, ya que el horno no estaba para bollos.
La intervención policial sirvió para mantener la seguridad en el lugar y permitir que se realicen las diligencias necesarias.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
