El Club de Regatas Resistencia celebró sus 104 años con una jornada de juegos y diversión de la que participaron más de 200 chicas y chicos remeros. Así se dejó oficialmente inaugurada la temporada 2024.
La jornada de festejo estuvo animada por los profes de la colonia de vacaciones remera y acompañada por las y los profes de cada disciplina. Las y los pequeños deportistas acudieron con remeras y camisetas de Regatas, por lo que el playón central de la sede, se tiñó de rojo y blanco.
Durante la tarde hubo música, baile y juegos de kermés; además de puestos de hidratación. La fiesta terminó con sorteos y un gran canto de feliz cumpleaños, coronado con fuegos artificiales.
El presidente del Club de Regatas, Leo Eschoyez, agradeció la participación de las diferentes disciplinas y celebró que haya sido una verdadera fiesta.
FORTALECIDO
Comentó que hoy el Club de Regatas se encuentra estabilizado, tras la intervención de años atrás y de la pandemia, la institución se encuentra fortalecida y en constante crecimiento.
«Con planificación, orden financiero, administrativo y de recursos humanos logramos seguir avanzando», aseguró.
Destacó, además, que se realizaron intervenciones en muchas áreas, principalmente en infraestructura; «hoy estamos muy bien, para brindar el mejor servicio al socio junto a los más de 100 dirigente de las diferentes disciplinas y las madres y padres que siempre colaboran, tenemos las mejores proyecciones», resaltó.