Ezequiel Allende, piloto de Pampa del Infierno y campeón argentino de 250 y subcampeón de 300 en la pista, correrá la temporada 2024 en el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) en la División 450 cc Internacional.
TIEMPOS DE CAMBIO
Los cambios a veces son necesarios y a veces son obligatorios. Las opciones pueden ser varias, pero dejar de correr nunca estuvo entre las posibilidades. Hay deportes que se llevan muy adentro y esas posibilidades de reinventarse son las que le dan a uno el reencontrarse.
Ezequiel Allende es uno de esos que en un año calendario las situaciones lo pusieron de un lado a otro y finalmente de ese otro lado terminó siendo el objetivo 2024: correr en el Certamen Argentino de Motociclismo en la Categoría 450 cc Internacional.
Equipo propio, moto propia, esfuerzo personal y familiar y la inmediatez de la primera fecha en Centeno ayer y hoy.
El piloto de Pampa del Infierno tuvo su regreso en 2023 y la variante que se inició en la pista en el SBK Brasil, terminó en los óvalos santafesinos. No importó mucho que de los aplausos brasileños se pasara al buscarlos en tierras locales.
el cam,
la opciÓn 2024
Lo importante fue reencontrarse y a la primera de cambio, el año lo tendrá en el CAM a sabiendas que todo es diferente, que todo es aprendizaje y que todo pasa por algo. Para Eze la esencia de correr no varía y si alguna vez estuvo adelante eso no se pierde, se sigue buscando.
Fuente: Jorge Piccolo