Durante la noche del domingo, un delincuente rompió la puerta de un local de ropa ubicado en el centro de Resistencia y se llevó prendas de vestir. Rápidamente la Policía logró atrapar al presunto autor, gracias a las imágenes tomadas por una cámara de vigilancia.
Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 23, recibieron la información sobre un robo en un local comercial llamado “Menta”, ubicado sobre calle Obligado al 250.
Una vez en el lugar, los uniformados observaron que las puertas estaban rotas.
A los pocos minutos, llegó la dueña del negocio y mostró a los policías las cámaras de seguridad, donde se pudo ver como un sujeto utilizó destornilladores para romper las puertas e ingresar a robar.
Además, las imágenes permitieron conocer las características físicas del autor, además de su vestimenta y el vehículo en el que se movilizaba.
Cerca de la medianoche, integrantes del Comando de Operaciones Motorizadas (COM), demoraron a un hombre que poseía las mismas características y se movilizaba en una motocicleta idéntica a la utilizada por el delincuente.
Al palpar sus prendas de vestir, los agentes encontraron dos destornilladores que habrían sido los utilizados para romper la puerta del negocio.
De esta manera, el hombre quedó detenido a disposición del Fiscal de Turno.