Un sujeto fue detenido por amenazar y agredir a su hija utilizando un arma de fuego. Sucedió en Fontana.
En la dependencia policial de la seccional Tercera local se recibieron denuncias por parte de su hija y de su concubina. ambas por la misma causa.
En la madrugada de ayer, la Policía del Chaco detuvo a un hombre de 69 años acusado de haber golpeado y amenazado a su hija con un revólver. El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la avenida 25 de Mayo.
Cerca de las 2, agentes de la comisaría Tercera de Fontana fueron alertados por una mujer que solicitaba presencia policial en su casa por la avenida 25 de Mayo al 3700.
Manifestó que su padre la había lesionado y amenazado con un arma de fuego y que andaba por las cercanías del lugar. Con la información brindada los efectivos lo buscaron por las inmediaciones y lograron su demora a escasos metros de la morada.
En una palpación superficial sobre las prendas de vestir hallaron un revólver calibre 32 con siete cartuchos, labraron acta de secuestro y procedieron a la conducción del ciudadano.
En la dependencia policial se recibieron denuncias por parte de su hija y también de la concubina del sujeto por amenazas con arma de fuego.
Se puso en conocimiento de las actuaciones a la fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del conducido en la causa «Supuestas amenazas y supuestas amenazas con arma de fuego en contexto de violencia de género».
ULTIMAS NOTICIAS
- El deporte avanza con obras, inclusión y nuevos objetivos para 2026
- Secuestran un arsenal digital en una causa de grooming: hay un detenido de 39 años
- El sabor del norte de Chaco se siente en las montañas de Neuquén
- Nuevo operativo de abordaje territorial de salud en Presidencia de la Plaza
- La 35ª Fiesta Nacional del Chamamé entra en su tramo final con noches de lleno total
- El Gobierno desafectó el histórico edificio del ex Café de la Ciudad del listado de bienes de Interés Cultural
- Grooming: allanaron la casa de un hombre que usaba juegos en línea para contactar a menores
- Resistencia y Sáenz Peña, entre las ciudades más calurosas del país
