En lo que viene a ser un trabajo permanente en busca de distintas herramientas y gestiones con diversos organismos provinciales, el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo Colo González, recibió al equipo técnico de la empresa estatal Ecom Chaco con el fin de coordinar, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental vilelense, diversas acciones estratégicas relacionadas a la seguridad ciudadana en distintos puntos de la localidad.
«Trazamos múltiples acciones conjuntas buscando agregar aún más cámaras y optimizar el funcionamiento de toda la red, como así también intensificar el trabajo territorial en la localidad», explicó el jefe comunal vilelense.
Entre los temas tratados por la comuna vilelense con los agentes técnicos de Ecom Chaco, se trabajará en la extensión de la red de fibra óptica, instalación de cámaras de alta definición en puntos estratégicos de Puerto Vilelas, capacitación y coordinación para la puesta en funcionamiento del centro de monitoreo e interconexión entre el centro de monitoreo y las cámaras instaladas en los distintos barrios.
«Agradecemos el gesto, la atención y el compromiso del equipo técnico de Ecom Chaco hacia nosotros y continuaremos trabajando en conjunto por más obras y políticas de alto impacto para una mejor calidad de vida del pueblo vilelense», finalizó Colo González.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
