En lo que viene a ser un trabajo permanente en busca de distintas herramientas y gestiones con diversos organismos provinciales, el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo Colo González, recibió al equipo técnico de la empresa estatal Ecom Chaco con el fin de coordinar, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental vilelense, diversas acciones estratégicas relacionadas a la seguridad ciudadana en distintos puntos de la localidad.
«Trazamos múltiples acciones conjuntas buscando agregar aún más cámaras y optimizar el funcionamiento de toda la red, como así también intensificar el trabajo territorial en la localidad», explicó el jefe comunal vilelense.
Entre los temas tratados por la comuna vilelense con los agentes técnicos de Ecom Chaco, se trabajará en la extensión de la red de fibra óptica, instalación de cámaras de alta definición en puntos estratégicos de Puerto Vilelas, capacitación y coordinación para la puesta en funcionamiento del centro de monitoreo e interconexión entre el centro de monitoreo y las cámaras instaladas en los distintos barrios.
«Agradecemos el gesto, la atención y el compromiso del equipo técnico de Ecom Chaco hacia nosotros y continuaremos trabajando en conjunto por más obras y políticas de alto impacto para una mejor calidad de vida del pueblo vilelense», finalizó Colo González.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
