En lo que viene a ser un trabajo permanente en busca de distintas herramientas y gestiones con diversos organismos provinciales, el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo Colo González, recibió al equipo técnico de la empresa estatal Ecom Chaco con el fin de coordinar, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental vilelense, diversas acciones estratégicas relacionadas a la seguridad ciudadana en distintos puntos de la localidad.
«Trazamos múltiples acciones conjuntas buscando agregar aún más cámaras y optimizar el funcionamiento de toda la red, como así también intensificar el trabajo territorial en la localidad», explicó el jefe comunal vilelense.
Entre los temas tratados por la comuna vilelense con los agentes técnicos de Ecom Chaco, se trabajará en la extensión de la red de fibra óptica, instalación de cámaras de alta definición en puntos estratégicos de Puerto Vilelas, capacitación y coordinación para la puesta en funcionamiento del centro de monitoreo e interconexión entre el centro de monitoreo y las cámaras instaladas en los distintos barrios.
«Agradecemos el gesto, la atención y el compromiso del equipo técnico de Ecom Chaco hacia nosotros y continuaremos trabajando en conjunto por más obras y políticas de alto impacto para una mejor calidad de vida del pueblo vilelense», finalizó Colo González.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
