En lo que viene a ser un trabajo permanente en busca de distintas herramientas y gestiones con diversos organismos provinciales, el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo Colo González, recibió al equipo técnico de la empresa estatal Ecom Chaco con el fin de coordinar, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental vilelense, diversas acciones estratégicas relacionadas a la seguridad ciudadana en distintos puntos de la localidad.
«Trazamos múltiples acciones conjuntas buscando agregar aún más cámaras y optimizar el funcionamiento de toda la red, como así también intensificar el trabajo territorial en la localidad», explicó el jefe comunal vilelense.
Entre los temas tratados por la comuna vilelense con los agentes técnicos de Ecom Chaco, se trabajará en la extensión de la red de fibra óptica, instalación de cámaras de alta definición en puntos estratégicos de Puerto Vilelas, capacitación y coordinación para la puesta en funcionamiento del centro de monitoreo e interconexión entre el centro de monitoreo y las cámaras instaladas en los distintos barrios.
«Agradecemos el gesto, la atención y el compromiso del equipo técnico de Ecom Chaco hacia nosotros y continuaremos trabajando en conjunto por más obras y políticas de alto impacto para una mejor calidad de vida del pueblo vilelense», finalizó Colo González.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
