En lo que viene a ser un trabajo permanente en busca de distintas herramientas y gestiones con diversos organismos provinciales, el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo Colo González, recibió al equipo técnico de la empresa estatal Ecom Chaco con el fin de coordinar, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental vilelense, diversas acciones estratégicas relacionadas a la seguridad ciudadana en distintos puntos de la localidad.
«Trazamos múltiples acciones conjuntas buscando agregar aún más cámaras y optimizar el funcionamiento de toda la red, como así también intensificar el trabajo territorial en la localidad», explicó el jefe comunal vilelense.
Entre los temas tratados por la comuna vilelense con los agentes técnicos de Ecom Chaco, se trabajará en la extensión de la red de fibra óptica, instalación de cámaras de alta definición en puntos estratégicos de Puerto Vilelas, capacitación y coordinación para la puesta en funcionamiento del centro de monitoreo e interconexión entre el centro de monitoreo y las cámaras instaladas en los distintos barrios.
«Agradecemos el gesto, la atención y el compromiso del equipo técnico de Ecom Chaco hacia nosotros y continuaremos trabajando en conjunto por más obras y políticas de alto impacto para una mejor calidad de vida del pueblo vilelense», finalizó Colo González.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pampa del Indio: detuvieron a una joven que asesinó a puñaladas a un hombre de 64 años
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
