Después de haber ganado su último partido del torneo, For Ever buscará mantener su moral en alta, en tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber sido derrotado en la fecha anterior.
San Martín (T) viene de caer por 0-1 frente a Chacarita. Ha ganado dos, empatado uno y perdido un partido de las cuatro últimas jornadas, con tres goles en contra y con cinco en el arco contrario.
Chaco For Ever viene de un triunfo 3-0 frente a Defensores de Belgrano. En los cuatro recientes partidos jugados acumuló un triunfo, dos empates y una derrota. Sumó un total de siete goles y le metieron tres en su arco.
El plantel de For Ever partió el sábado en micro hacia San Miguel de Tucumán, ciudad en la que el lunes, a las 21.10, enfrentará a San Martín, en cotejo correspondiente a la novena fecha (interzonal) de la Primera Nacional de fútbol.
En cuanto al equipo, habrá un cambio obligado por la lesión de Brian Nievas (distensión muscular) y en su lugar ingresará Mateo Maccari. Y la buena noticia es que se recuperó Gastón Novero, que arrastraba una sobrecarga en los aductores, pero el sábado pudo entrenar de manera normal y será de la partida.
En consecuencia, el 11 para jugar en La Ciudadela será: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Mateo Maccari y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.
Además, viajaron Kevin Larrea, Agustín Bellone, Tomás López, Gonzalo Cañete, Marcos Giménez, Santiago Valenzuela, Daniel González, Javier Iritier y Matías Quiroga.
El último mano a mano en este certamen fue el 1 de agosto, en el Torneo Argentina – Primera Nacional 2022 y sellaron un empate en 0. Brayan Ferreyra fue designado para controlar el partido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
