Dentro del proceso por recuperar la ciudad con equipos propios, hoy la Municipalidad de Resistencia concretará la apertura de sobres para la compra de equipos viales que integraron la licitación pública consistente en 16 rodados 0 kilómetro con caja 4×2, con montaje recolector compactador de residuos de carga trasera, de 17 metros cuadrados y tolva de 2,4; además de 300 contenedores de residuos.
Al respecto habló Néstor Dellamea, secretario de Servicios Públicos, quien explicó que «con la necesidad de mejorar el equipamiento e incorporar vehículos, procedimos a la apertura de sobres de la licitación para la compra de camiones compactadores con un presupuesto que ronda los $2.500 millones».
«Se presentaron cuatro oferentes que serán evaluados por la comisión encargada de definir las propuestas, es un paso importante para sumar equipos y mejorar el sistema de recolección de residuos», acotó el funcionario.
Comentó a su vez que para la semana que viene «se tendrá una definición para conocer cuál será la propuesta que tomaremos, la idea es que en 60 días aproximadamente podamos contar con toda la flota».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno reactiva negociaciones con los gobernadores por la Reforma Laboral
- 12 sesiones marcadas por derrotas oficialistas, rechazos a vetos y un cierre con leyes clave
- Agustín Espinoza marcó límites: consenso, juventud y un PRO sin imposiciones
- Autodespacho de combustible: YPF habilita su primer surtidor en Resistencia
- Cuáles fueron los nombres más elegidos del 2025 en la provincia
- Adrián Gómez: «El gimnasio de Regatas es un espacio para todos»
- El Tala recibe al «Summer Basket» para las categorías formativas
- Un compañero usó datos suyos para hacer compras
