Dentro del proceso por recuperar la ciudad con equipos propios, hoy la Municipalidad de Resistencia concretará la apertura de sobres para la compra de equipos viales que integraron la licitación pública consistente en 16 rodados 0 kilómetro con caja 4×2, con montaje recolector compactador de residuos de carga trasera, de 17 metros cuadrados y tolva de 2,4; además de 300 contenedores de residuos.
Al respecto habló Néstor Dellamea, secretario de Servicios Públicos, quien explicó que «con la necesidad de mejorar el equipamiento e incorporar vehículos, procedimos a la apertura de sobres de la licitación para la compra de camiones compactadores con un presupuesto que ronda los $2.500 millones».
«Se presentaron cuatro oferentes que serán evaluados por la comisión encargada de definir las propuestas, es un paso importante para sumar equipos y mejorar el sistema de recolección de residuos», acotó el funcionario.
Comentó a su vez que para la semana que viene «se tendrá una definición para conocer cuál será la propuesta que tomaremos, la idea es que en 60 días aproximadamente podamos contar con toda la flota».
ULTIMAS NOTICIAS
- Conducía con 1,54 g/l de alcohol en sangre y chocó a un ciclista
- Intento de fuga en la Comisaría Séptima dejó dos policías heridos
- Teresa Parodi será distinguida con un Doctorado Honoris Causa en la Fiesta Nacional del Chamamé
- Operativo sanitario provincial llegará el lunes a Presidencia de la Plaza
- Lagunas urbanas bajo control para prevenir anegamientos
- Capitanich advierte riesgos sociales y productivos por caída de la actividad
- El Gobierno provincial amplía su apoyo y acompañamiento a las personas sin techo
- Zdero: «Cuando Estado y empresas trabajan juntos, hay resultados»
