Dentro del proceso por recuperar la ciudad con equipos propios, hoy la Municipalidad de Resistencia concretará la apertura de sobres para la compra de equipos viales que integraron la licitación pública consistente en 16 rodados 0 kilómetro con caja 4×2, con montaje recolector compactador de residuos de carga trasera, de 17 metros cuadrados y tolva de 2,4; además de 300 contenedores de residuos.
Al respecto habló Néstor Dellamea, secretario de Servicios Públicos, quien explicó que «con la necesidad de mejorar el equipamiento e incorporar vehículos, procedimos a la apertura de sobres de la licitación para la compra de camiones compactadores con un presupuesto que ronda los $2.500 millones».
«Se presentaron cuatro oferentes que serán evaluados por la comisión encargada de definir las propuestas, es un paso importante para sumar equipos y mejorar el sistema de recolección de residuos», acotó el funcionario.
Comentó a su vez que para la semana que viene «se tendrá una definición para conocer cuál será la propuesta que tomaremos, la idea es que en 60 días aproximadamente podamos contar con toda la flota».
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero: «Hay que emprender un camino que se base en el respeto al otro»
- Legisladores del Norte Grande trabajan en Jujuy para fortalecer el federalismo
- Aldo Kastón: «El año no fue positivo, y las perspectivas no son alentadoras»
- Rodríguez: «El 80% de las primeras pensiones auditadas no corresponde»
- Dumont: «El autodespacho podría generar una importante pérdida de empleos»
- Los chaqueños ya conocen a sus rivales
- Carlos Verza cerró el año con el Desafío Ansenuza
- Regatas Resistencia también es finalista del Clausura 2024