Un hombre perdió la vida al caer al agua producto de la vuelta de campana de la canoa que tripulaba.
El lamentable accidente sucedió en la madrugada del martes, aproximadamente a las 1.20, en el club náutico El Gringo, de Colonia Benítez. La víctima fue identificada como Walter Adrián Acuña, de 41 años.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que la embarcación, con tres ocupantes, se dio vuelta y dos de ellos pudieron salir de las aguas del río Paraná. En tanto el cuerpo de Acuña fue hallado dos horas después.
El parte oficial indicó que la canoa que se dio vuelta era de fibra con motor a explosión de 15 hp. Ninguno de los navegantes tenía chaleco salvavidas.
Poco después de las 3.30 del mismo martes se encontró el cuerpo de Acuña, el cual fue trasladado al Instituto Médico Forense.
También se ordenó que se reciba declaración testimonial a los ciudadanos Salvídar y Mendieta, acompañantes de la víctima, y que se proceda al secuestro del teléfono celular del occiso.
Se adjuntaron tomas fotográficas al expediente del cadáver como de la embarcación. En el lugar supervisaron el dispositivo el comisario inspector Mauro Cáceres, como también personal de Prefectura Naval Argentina.
ULTIMAS NOTICIAS
- Prisión preventiva para los «narcopolicías» que intentaron robar cocaína en un procedimiento
- SAMEEP garantiza la calidad del agua pese a las intensas lluvias
- Rutas bajo control: 30 alcoholemias, 245 infracciones y dos detenidos con pedidos de captura
- La Cámara de Diputados acompañó el egreso de casi 700 nuevos agentes de seguridad
- APA supervisó los trabajos de desagües tras las intensas lluvias en el área metropolitana
- Enrique Varela juró como presidente del STJ
- Sin transporte urbano ni Chaco–Corrientes por el temporal
- Secuestros de motos y armas en operativos del fin de semana
