Un hombre perdió la vida al caer al agua producto de la vuelta de campana de la canoa que tripulaba.
El lamentable accidente sucedió en la madrugada del martes, aproximadamente a las 1.20, en el club náutico El Gringo, de Colonia Benítez. La víctima fue identificada como Walter Adrián Acuña, de 41 años.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que la embarcación, con tres ocupantes, se dio vuelta y dos de ellos pudieron salir de las aguas del río Paraná. En tanto el cuerpo de Acuña fue hallado dos horas después.
El parte oficial indicó que la canoa que se dio vuelta era de fibra con motor a explosión de 15 hp. Ninguno de los navegantes tenía chaleco salvavidas.
Poco después de las 3.30 del mismo martes se encontró el cuerpo de Acuña, el cual fue trasladado al Instituto Médico Forense.
También se ordenó que se reciba declaración testimonial a los ciudadanos Salvídar y Mendieta, acompañantes de la víctima, y que se proceda al secuestro del teléfono celular del occiso.
Se adjuntaron tomas fotográficas al expediente del cadáver como de la embarcación. En el lugar supervisaron el dispositivo el comisario inspector Mauro Cáceres, como también personal de Prefectura Naval Argentina.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco pagó $302.072 millones por deuda entre enero y septiembre
- Zdero destacó el potencial productivo de la educación técnica en el Chaco
- Provincia afirma que cumple sus aportes y exige regularidad para el transporte
- Fuerte repunte turístico en el Chaco tras un fin de semana de alta convocatoria
- La Cámara de Comercio de Resistencia presentó «La noche de las peatonales»
- ABR: Regatas tuvo su momento, lo dio vuelta y se adelantó en las semis
- Vóley: se realizó el Torneo Aniversario del Club Defensores
- Liberaron a los acusados del presunto abuso a un nene
