Al caer ayer por 2-0 ante el líder San Telmo en La Isla Maciel de Buenos Aires, For Ever sumó una nueva derrota y se quedó sin DT.
El juego correspondió a la décima fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
For Ever hizo «la de siempre» como cada vez que jugó fuera de casa. Se refugió cerca de Canuto hasta que le hicieron el primer gol y luego no mostró ideas para atacar.
Los goles de Tisera, tras un horror de Zamora que inventó un penal para el local, y un golazo de Adrián Fernández, fueron suficientes para la nueva derrota del Negro que volvió a mostrar una versión muy mezquina. El próximo fin de semana enfrentará a Atlético Rafaela en el Gigante de la Avenida con la urgencia de al menos volver a sumar.
LA NUEVA CAíDA
El primer tiempo fue con San Telmo protagonista y un For Ever que intentó contragolpear. Con el correr de los minutos el Candombero se adueñó de la pelota, del terreno de juego y de las oportunidades. El conjunto local tuvo varias chances, pero ni Tisera ni Franco ni Rodrigo Ayala pudieron capitalizar sus chances.
For Ever esperó mucho y fue retrasando las líneas promediando la primera mitad e Iritier y Lucero jugaron muy cerca de Bellone y Silvera, y se refugiaron muy cerca de Canuto que volvió a ser el mejor de la visita.
Sobre el final y cuando el local merodeaba el área de Canuto, se vieron las dos chances que tuvo el equipo de Osella, pero con la falta de contundencia de Novero y Maccari no las capitalizaron. Así se fueron al descanso igualados sin abrir el marcador.
En el complemento la tónica no se modificó, For Ever salió decidido a refugiarse cerca de Canuto, pero una fallida salida de Iritier y un penal que solamente vio Zamora de Valdez a Adrián Fernández hizo que Tisera ponga el 1-0 para San Telmo.
Inmediatamente después llegó el tanto de Fernández -con una gran definición entrando por derecha- y sepultó cualquier mínima ilusión de For Ever.
San Telmo, 2: Brian Bustos; Martín Vallejos, Agustín Lamosa, Héctor González y Rodrigo Ayala; Gabriel Ramírez y Emiliano Franco; Iñaki Larthirigoyen, Adrián Fernández y José Barreto; Franco Tisera. DT: Alfredo Grelak.
For Ever, 0: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera; Maximiliano Romero y Mateo Maccari; Javier Iritier, Gonzalo Lucero y Gastón Novero; y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.
Goles: 10’ST Franco Tisera (ST) de penal, 14’ST Adrián Fernández (ST).
Cambios: ST Matías Quiroga por Gastón Novero (FE), 18’ST Alan Sombra por Agustín Bellone (FE), 18’ST Marcos Giménez por Gonzalo Lucero (FE),19’ST Julián Cosi por Iñaki Larthirigoyen (ST), 30’ST Nicolás Heiz por Franco Tisera (ST), 30’ST Rodrigo González por José Barreto (ST), 31’ST Joel Martínez por Genaro Rossi (FE), 39’ST Gianfranco Lillo por Emiliano Franco (ST), 39’ST Germán Mayenfisch por Adrián Fernández (ST).
Árbitro: Daniel Zamora.
Asistentes: Juan Pablo Millenar y Cristian Amarilla.
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano.
Estadio: Doctor Osvaldo Baletto, de San Telmo.
CHAU, OSELLA
Tras el partido, la dirigencia albinegra decidió prescindir de los servicios del DT ante la floja campaña. Habrá que ver ahora si hay un nuevo entrenador en la semana que salga a dirigir el sábado, a las 17, cuando el Negro reciba a Atlético Rafaela.