El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) realizó ayer una denuncia penal contra piqueteros que usurparon unidades habitacionales en Quitilipi, quienes luego fueron desalojados por la Policía.
«Estas prácticas se tienen que terminar y con la firme decisión política del gobernador realizamos la denuncia pertinente, ya que no debe haber tolerancia con violentos que buscan dañar y apropiarse del patrimonio de los chaqueños», remarcaron autoridades del Ipduv tras realizar una presentación penal por los delitos de «usurpación, daños y hurtos» contra Eliana Meza y su concubino de apellido López.
Siguiendo esta línea, tras conocerse la información de los hechos, la Policía del Chaco, a través de la circunscripción correspondiente, intervino y dio lugar al desalojo de las unidades habitacionales violentadas.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
