Momentos de tensión se vivieron el lunes en el macrocentro de Resistencia, ya que una mujer habría intentado saltar al vacío. La labor de los bomberos evitó este suceso que podría haber terminado de la peor manera.
Las unidades tácticas y de respuesta inmediata debieron utilizar la fuerza en la medida de la necesidad para salvaguardar la vida de la femenina.
Sucedió el lunes a la tarde en Entre Ríos al 1100 aproximadamente. Hasta ese domicilio llegaron móviles policiales de la comisaría Segunda Metropolitana, alertados por un llamado al 911.
Allí, uno de los agentes se entrevistó con un hombre (67), quien indicó que en el techo se encontraba su hija (35), que padece del trastorno de psicosis del sueño y que tenía intenciones de arrojarse al vacío desde una altura de 5 metros aproximadamente.
Personal especializado de la Sección Salvamento y Rescate, además del mediador del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), se acercaron a la paciencia, tomando todos recaudos necesarios, trataron de calmar la situación y de controlarla, quien se encontraba muy alterada.
Tras un par de horas de una situación tensa y agotadas todas las instancias, los efectivos que llevaban a cargo la tarea de contención, actuaron rápido y lograron reducir a la señorita, que fue controlada por personal del Servicio Medico 107 para luego trasladarla al hospital Perrando.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
