El jurado popular declaró, por unanimidad, culpable de abuso sexual a un varón en tres grupos de hechos que fueron analizados durante el juicio realizado bajo la conducción técnica de la camarista Lorena Padován.
En el primer grupo de hechos fue encontrado culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia de la víctima menor de 18 años. En el segundo el delito fue abuso sexual con acceso carnal agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia de la víctima menor de 18 años. Y en el tercer grupo fue por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia con víctima menor de 18 años.
Fueron tres días de audiencias en las que intervinieron la fiscal Graciela Griffith Barreto; el querellante, Germán Dellamea; la defensa a cargo de Miguel Barceló y Macarena Barceló y la asesora de niñas, niños y adolescentes Nº 4, Silvia Mastori. En total declararon ocho testigos.
Debido a las características de la causa la Justicia chaqueña no difundió las identidades de las víctimas y ni del violador.