Un nuevo ataque en patota se produjo este domingo a la salida de una fiesta en la localidad de Margarita Belén, que concluyó con un joven hospitalizado y cuatro detenidos.
Fuentes policiales informaron que el episodio se registró en horas de la madrugada, a la salida de un baile realizado en el Club San Martín. Allí un grupo de violentos, por causas que aún se desconocen, atacó a un joven de apellido Yeza, de 18 años, que debió ser trasladado al hopistal local con algunas heridas.
Posteriormente, la familia de la víctima radicó la denuncia e identificó sólo a dos de los agresores, uno de apellido Herrera y otro de apellido González.
Con los datos aportados por la víctima, efectivos de la Comisaría local iniciaron una investigación y detuvieron a cuatro sujetos, uno de 44 añois identificado como C.G, otro de 26 identificado como A.R.G, otro de 21 identificado como A.I.M., y un menor de 16 años identificado como F.T.M.
Asimismo, desde la fuerza informaron que se encuentra prófuga una quinta persona que ya está identificada como M.A.G, por lo que sería inminente su captura.
Finalmente el Juzgado de Paz y Faltas notificó la detención a los tres agresores mayores de edad y dispuso que el menor sea entregado a sus padres previa intervención de la Línea 102.