Ayer comenzó un nuevo ciclo en Chaco For Ever. Pablo Matías Ríos fue presentado ante el plantel y es oficialmente el DT de la primera división local del Negro.
Comenzó un nuevo ciclo en la primera división liguista de Chaco For Ever. Días atrás, el club había anunciado la llegada de Pablo Ríos como nuevo director técnico de la primera división local y, ayer, el DT fue presentado ante el plantel.
En su llegada a la institución, Ríos comentó que será «un desafío interesante, en un club ordenado y que se está estructurando bastante bien en divisiones inferiores», detalló y afirmó que gran parte de su trabajo estará abocado a darles las herramientas necesarias a las filas juveniles en la transición de llegar al plantel profesional de la Primera Nacional.
En ese contexto y sobre las exigencias que tendrá su equipo, aseguró que «el club demanda pelear y ser competitivos» y sostuvo: «Estamos en un club grande, todos los chicos lo saben y saben que esto demanda ser protagonistas».
Respecto a su desembarco en For Ever, el nuevo estratega confesó que lo convenció el proyecto presentado para llevar adelante su trabajo, además de la buena relación que mantiene con Santiago Ojeda, coordinador de fútbol.
Por último, el DT se dirigió a los socios e hinchas del conjunto albinegro y destacó que cuando se trata de los jugadores de la cantera le «encanta ver a un chico que sea trabajador, constante y que dé sus pasos en Primera Nacional».
ULTIMAS NOTICIAS
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
