Ayer comenzó un nuevo ciclo en Chaco For Ever. Pablo Matías Ríos fue presentado ante el plantel y es oficialmente el DT de la primera división local del Negro.
Comenzó un nuevo ciclo en la primera división liguista de Chaco For Ever. Días atrás, el club había anunciado la llegada de Pablo Ríos como nuevo director técnico de la primera división local y, ayer, el DT fue presentado ante el plantel.
En su llegada a la institución, Ríos comentó que será «un desafío interesante, en un club ordenado y que se está estructurando bastante bien en divisiones inferiores», detalló y afirmó que gran parte de su trabajo estará abocado a darles las herramientas necesarias a las filas juveniles en la transición de llegar al plantel profesional de la Primera Nacional.
En ese contexto y sobre las exigencias que tendrá su equipo, aseguró que «el club demanda pelear y ser competitivos» y sostuvo: «Estamos en un club grande, todos los chicos lo saben y saben que esto demanda ser protagonistas».
Respecto a su desembarco en For Ever, el nuevo estratega confesó que lo convenció el proyecto presentado para llevar adelante su trabajo, además de la buena relación que mantiene con Santiago Ojeda, coordinador de fútbol.
Por último, el DT se dirigió a los socios e hinchas del conjunto albinegro y destacó que cuando se trata de los jugadores de la cantera le «encanta ver a un chico que sea trabajador, constante y que dé sus pasos en Primera Nacional».
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero: «La condena al clan Sena por el crimen de Cecilia es un paso fundamental»
- El STJ ratificó la constitucionalidad de la Ley de Ordenamiento Territorial
- José Bistoletti: «La presencia en el territorio es clave para mejorar la calidad del servicio»
- La provincia puso en marcha el retiro voluntario para los agentes estatales
- La incertidumbre económica cayó a su nivel más bajo en más de 5 años
- Fuerte respaldo institucional al nuevo ciclo de formativas en San Fernando
- Hércules de Charata presentó su plantel para la Liga Federal 2026
- Llevó a una nena (15) para fines poco claros
