Ayer comenzó un nuevo ciclo en Chaco For Ever. Pablo Matías Ríos fue presentado ante el plantel y es oficialmente el DT de la primera división local del Negro.
Comenzó un nuevo ciclo en la primera división liguista de Chaco For Ever. Días atrás, el club había anunciado la llegada de Pablo Ríos como nuevo director técnico de la primera división local y, ayer, el DT fue presentado ante el plantel.
En su llegada a la institución, Ríos comentó que será «un desafío interesante, en un club ordenado y que se está estructurando bastante bien en divisiones inferiores», detalló y afirmó que gran parte de su trabajo estará abocado a darles las herramientas necesarias a las filas juveniles en la transición de llegar al plantel profesional de la Primera Nacional.
En ese contexto y sobre las exigencias que tendrá su equipo, aseguró que «el club demanda pelear y ser competitivos» y sostuvo: «Estamos en un club grande, todos los chicos lo saben y saben que esto demanda ser protagonistas».
Respecto a su desembarco en For Ever, el nuevo estratega confesó que lo convenció el proyecto presentado para llevar adelante su trabajo, además de la buena relación que mantiene con Santiago Ojeda, coordinador de fútbol.
Por último, el DT se dirigió a los socios e hinchas del conjunto albinegro y destacó que cuando se trata de los jugadores de la cantera le «encanta ver a un chico que sea trabajador, constante y que dé sus pasos en Primera Nacional».
ULTIMAS NOTICIAS
- El incendio en Chubut ya consumió casi 12 mil hectáreas y avanza hacia zonas residenciales
- Chaco: licencias de pesca deportiva tendrán validez entre provincias del litoral
- Barranqueras: detuvieron a un adolescente acusado de atacar a balazos a dos jóvenes
- Las Breñas: joven en grave estado tras chocar su moto con una camioneta
- Trágico siniestro vial en la Ruta Nacional 95: murió un motociclista
- El Gobierno reactiva negociaciones con los gobernadores por la Reforma Laboral
- 12 sesiones marcadas por derrotas oficialistas, rechazos a vetos y un cierre con leyes clave
- Agustín Espinoza marcó límites: consenso, juventud y un PRO sin imposiciones
