El jueves por la noche, pasadas las 23, el personal de la comisaría local recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en un supermercado chino, ubicado por calle Juan de Dios Robles y Lavalle, en Campo Largo.
Allí los efectivos se entrevistaron con una mujer (38), quien indicó escuchar gritos y posibles disparos de arma de fuego desde el interior del comercio.
Fue por ello, que los efectivos policiales intentaron hablar con alguna persona del lugar y no fueron atendidos por lo cual se dejó una consigna policial continuando con la investigación.
Ayer al momento de la apertura del local, los investigadores se entrevistaron con dos ciudadanos extranjeros y en un momento dado una mujer manifestó que uno de los dueños del supermercado habría matado a L.U., lo cual el personal al ingresar al lugar encontró a una persona en el interior de un tacho de 200 litros sin signos vitales.
Finalmente, se procedió a la conducción de uno de los hombres, quien fuera indicado por la ciudadana. Continúa la investigación por parte de la Policía y periciales por el Gabinete Científico.
ULTIMAS NOTICIAS
- Leandro Zdero: «Para nosotros es muy importante la visita de Santilli»
- Diego Santilli: «La modernización es clave para que el país avance»
- Tras más de 72 horas de paro, volvieron a circular los colectivos
- Chaco y Corrientes lanzan un plan conjunto de seguridad estival
- Alertan por recortes en el Insssep: impacto en la salud de los afiliados
- Taraguy fijó fecha para iniciar la pretemporada
- Independiente de Oliva mostró poderío en su paso por Resistencia
- Sin códigos: Le robó el celular a su abuelo
