El jueves por la noche, pasadas las 23, el personal de la comisaría local recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en un supermercado chino, ubicado por calle Juan de Dios Robles y Lavalle, en Campo Largo.
Allí los efectivos se entrevistaron con una mujer (38), quien indicó escuchar gritos y posibles disparos de arma de fuego desde el interior del comercio.
Fue por ello, que los efectivos policiales intentaron hablar con alguna persona del lugar y no fueron atendidos por lo cual se dejó una consigna policial continuando con la investigación.
Ayer al momento de la apertura del local, los investigadores se entrevistaron con dos ciudadanos extranjeros y en un momento dado una mujer manifestó que uno de los dueños del supermercado habría matado a L.U., lo cual el personal al ingresar al lugar encontró a una persona en el interior de un tacho de 200 litros sin signos vitales.
Finalmente, se procedió a la conducción de uno de los hombres, quien fuera indicado por la ciudadana. Continúa la investigación por parte de la Policía y periciales por el Gabinete Científico.
ULTIMAS NOTICIAS
- Humberto Schiavoni: «El PRO va a mantener su identidad y autonomía»
- Distrito Boulevard de Marriott abrirá La Costiera Cucina y La Costiera Sud
- Charla-debate sobre la lucha de trabajadoras de casas particulares
- Investigadora de la Unne y Conicet fue galardonada por el Senado nacional
- El Chaco entre las siete selecciones menores de la Argentina
- U13: Villa San Martín, entre los cuatro mejores del país
- Refuerzan la vigilancia en la frontera fluvial ante delitos transnacionales
- Caso Tereszecuk: reconocen la desaparición y ejecución como lesa humanidad
