El jueves por la noche, pasadas las 23, el personal de la comisaría local recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en un supermercado chino, ubicado por calle Juan de Dios Robles y Lavalle, en Campo Largo.
Allí los efectivos se entrevistaron con una mujer (38), quien indicó escuchar gritos y posibles disparos de arma de fuego desde el interior del comercio.
Fue por ello, que los efectivos policiales intentaron hablar con alguna persona del lugar y no fueron atendidos por lo cual se dejó una consigna policial continuando con la investigación.
Ayer al momento de la apertura del local, los investigadores se entrevistaron con dos ciudadanos extranjeros y en un momento dado una mujer manifestó que uno de los dueños del supermercado habría matado a L.U., lo cual el personal al ingresar al lugar encontró a una persona en el interior de un tacho de 200 litros sin signos vitales.
Finalmente, se procedió a la conducción de uno de los hombres, quien fuera indicado por la ciudadana. Continúa la investigación por parte de la Policía y periciales por el Gabinete Científico.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero da otro paso para el desarrollo de las condiciones viales en la provincia
- Tensión por los salarios: la UTA hace un impasse hasta el martes
- El arancelamiento de la salud afectaría al 5% de pacientes del hospital Perrando
- Naidenoff: «En el Chaco ha sido uno de los mejores años en cantidad de días de clases»
- Omar Larroza sobre el arancel a extranjeros: «Es una medida distractiva»
- Se larga la colonia de vacaciones de Cune
- Vázquez: «Trabajamos en garantizar igualdad de oportunidades a deportistas»
- Desmantelaron cuatro centros de venta de drogas y detuvieron a cinco personas