Intentaron eludir un operativo de control policial y resultó que trasladaban un cargamento de mercadería ilegal. Ocurrió anoche, minutos después de las 23, en Taco Pozo, donde efectivos de la Policía local realizaban inspecciones vehiculares, en inmediaciones a un camino vecinal del barrio Luján.
Allí, se le ordenó al conductor de un Volkswagen Vento que detenga la marcha del automóvil y, ante la negativa, se procedió a seguimiento del rodado. Fue así que se consiguió interceptar a la unidad, en la que viajaban un hombre de 45 años y dos mujeres, de 49 y 32.
En ese contexto, al requisar el rodado, los agentes se encontraron con una importante cantidad de mercadería, cuya procedencia o propiedad no pudo ser acreditada por los implicados, por lo que, bajo las formalidades legales, se efectuó el secuestro del cargamento.
Entre lo decomisado había prendas de vestir, neumáticos, electrodomésticos, juguetes y hoja de coca. En ese sentido, al constatar el valor de mercado, se supo que la totalidad de la carga superaba los cuatro millones de pesos.