El chofer fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo arrojando como resultado 1.14 (Gs/ Lt).
La Caminera secuestró mercadería ilegal e interceptó a camionero que conducía alcoholizado. Además, en Villa Ángela intervinieron carga forestal con documentación apócrifa.
Contrabando
Este domingo por la siesta, agentes viales de Policía Caminera secuestraron mercadería ilegal en el puesto de control de puente General Belgrano.
Demoraron la marcha de un auto marca Toyota Etios, guiado por un hombre de 44 años.
En el baúl del rodado y en el asiento trasero transportaba 41 camperas, 45 termos, 314 anteojos, entre otros objetos, sin aval aduanero.
Desde Aduana ordenaron que la mercadería sea incautada y que el conductor sea notificado por supuesta infracción al Código Aduanero, ley N° 22.415.
CHARATA: CONDUCÍA UN CAMIÓN ALCOHOLIZADO, LO DETUVO CAMINERA
Por la tarde, sus pares viales de Charata interceptaron a un camionero que conducía bajo efectos del alcohol, mientras realizaban corredor vial sobre ruta 89 km 245.
Los agentes viales fueron alertados por otros conductores, quienes informaron que el conductor de un camión marca Volkswagen, con acoplado, zigzagueaba sobre la ruta.
Fueron hasta el lugar señalado y lograron detener la marcha del rodado. Poco después, el chofer fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo arrojando como resultado 1.14 (Gs/ Lt).
Venía de Las Breñas y se dirigía a Santa Fe cargado con soja.
Se trasladó a conductor junto con el rodado a la comisaría 2da por razones de Jurisdicción fines legales.
SÁENZ PEÑA: SECUESTRAN MOTO ADULTERADA
En un operativo realizado sábado a la noche en la avenida 1 y calle 28 de la ciudad Termal, agentes viales de Sáenz Peña dieron con una motocicleta adulterada.
Incautaron una Corven de 110 cc, conducida por un joven de 21 años.
En el control constataron que la numeración del motor presentaba signos de adulteración.
VILLA ÁNGELA: TRANSPORTABA CARGA FORESTAL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA
Pasada la medianoche del sábado, secuestraron 24 mil kilos de carbón y 4 mil kilos de leña mezcla, transportada en un camión marca Iveco.
El rodado era conducido por un hombre de 35 años, quien venía de Santiago del Estero y se dirigía a Buenos Aires.
Desde Bosques de la provincia de origen señalaron que la documentación era apócrifa. Intervino la fiscalía de turno, quien ordenó la diligencia realizada.
En otras intervenciones realizadas ayer en Villa Ángela intervinieron cargas de algodón con intervención del Senasa.
La carga estaba mal encarpada lo que generaba su caída en la banquina. Se realizaron actuaciones por supuesta infracción al organismo interviniente.