Una mujer (37), oriunda de Campo Largo, denunció un caso de mala praxis en el hospital 4 de Junio, más precisamente en la Sala 6 de Obstetricia. La joven fallecida fue identificada como Jennifer Giménez.
La madre de una joven (18) dejó plasmado en su denuncia realizada en la comisaría Cuarta que su hija ingresó el pasado 14, a las 12, para dar a luz en la Sala 6 del hospital 4 de Junio. Había sido derivada del centro asistencial de Campo Largo.
Según la explicación de la denunciante, su hija fue asistida por una de las obstetras de turno cuando la joven comenzó su trabajo de parto. Dio a luz a las 19.43, y luego de eso la trasladaron a una sala.
Mientras hablaba con su hija, notó que empezaba a desangrarse. Dio aviso rápidamente a las enfermeras, quienes derivaron a la joven a terapia intensiva, donde falleció a las 3.56.
La madre de la joven fallecida explicó que su hija no podía tener un parto normal. Accionó penalmente por supuesta mala praxis contra la obstetra de turno y su equipo que trabajó en el parto.
Tras la denuncia, el fiscal en turno dispuso que las actuaciones sean elevadas a la fiscalía en el estado en que se encontraban.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
