Durante la madrugada de este jueves se produjo un brutal asesinato en Pampa del Indio, cuando un joven fue asesinado a puñaladas por otro que ya se encuentra detenido.
Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 3.40, se supo del ingreso sin signos vitales al hospital local de un joven de 19 años, identificado como Dante Fernandez, que fue diagnosticado con “traumatismo abierto de tórax por herida de arma blanca localizada en la región anterior del tórax sobre la línea media del quinto espacio intercostal, otra en la cara lateral externa a nivel del sexto espacio intercostal sobre la línea axilar posterior”.
Al conocer esta situación, efectivos policiales se dirigieron hasta el barrio Taigoyic de Pueblo Viejo, donde vecinos manifestaron que se había producido una pelea durante la madrugada y acusaron del asesinato a un sujeto indetificado como D.F., de 23 años.
Los uniformados lograron localizar al sospechoso y corroboraron que tenía lesiones visibles en el rostro. También secuestraron un cuchillo de 18 centímetros con cabo de hierro envuelto en goma de cubierta de bicicleta.
D.F. fue detenido y examinado por el médico policial, que determinó que tenía «hematoma y edema en la región facial, ambos pómulos con compromiso de párpados superiores e inferior. Edema de ambos labios con lesión cortante en el labio superior».
La Fiscal de turno dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las pericias correspondientes.