Respondiendo de forma inmediata y efectiva, personal de Sameep llevó adelante trabajos de limpieza y mantenimiento de cloacas en Las Breñas, utilizándose para estas acciones el camión desobstructor.
Estos trabajos fueron posible a través del coordinador de la zona III de Sameep, Omar Albornoz, y personal de la Gerencia de Servicios, quienes ejecutaron acciones en distintos puntos de la localidad.
Asimismo, las acciones fueron realizadas por operarios capacitados, teniendo en cuenta que el camión desobstructor utilizado en estos operativos además de absorber, desobstruir y transportar, filtra el líquido efluente y lo devuelve a la cloaca tratado de manera tal que no genera problemas ambientales.
Desde Sameep se hacen trabajos de mantenimiento periódicamente, pero se remarca la necesidad de que los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes, ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de la infraestructura.
«Destacamos la labor y predisposición de los agentes que trabajaron en pos de brindar un buen servicio a los usuarios; buscamos que la empresa continúe creciendo y en eso estamos enfocados para lograr los objetivos fijados por el actual Directorio», concluyó Albornoz.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
