Esta madrugada, un solitario delincuente irrumpió en las oficinas de la empresa Crucero del Norte de Resistencia y tras golpear a la dueña, sustrajo dinero y otros elementos de valor y se dio a la fuga. Más tarde, la policía logro dar con el ladrón que resultó ser un ex convicto que cumplió condena el 25 de abril.
El robo se produjo alrededor de las 3.50, en el local que la empresa de transporte tiene sobre la Ruta Nacional 11, kilómetro 1006.
Allí, según la denuncia realizada por la mujer de 66 años, que además es la dueña del lugar, un hombre ingresó al local armado luego de romper una ventana de vidrio y sustrajo pertenencias del establecimiento. Antes de huir, la golpeó en la cabeza, causándole una lesión.
Se estima que del local se sustrajo una suma aproximada de $ 50.000 pesos de la caja registradora.
Más tarde, cerca de las 10.30, personal del servicio externo de la Comisaria Décima comenzó una investigación para dar con el delincuente, a quien pudieron identificar a través de las cámaras de seguridad de la empresa,
Se trata de David Pinay, de 25 años, a quien efectivos ya conocían por otros hechos delictivos en los que había participado. El mismo, fue capturado en las calles el barrio Toba y alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.