Al joven baleado durante un presunto intento de robo durante la madrugada de este domingo en Resistencia, se sumaron otros hechos de extrema violencia que tuvieron como víctimas a un adolescente de 14 años, que también fue víctima de la inseguridad, y a una mujer que recibió un tiro durante una fiesta.
El primer hecho fue informado a la Policía alrededor de las 6, cuando un menor de 14 años ingresó en ambulancia al hospital Perrando con una puñalada en la espalda, más precisamente en la zona lumbar derecha. El hecho ocurrió sobre avenida Alberdi al 2.800.
El adolescente informó que fue herido cuando dos sujetos intentaron robarle su campera y él se resistió. Tras apuñalarlo, los delincuentes se fugaron.
Debido a la herida recibida, permanecerá en observación en el hospital.
El segundo hecho fue notificado cerca de las 8, cuando una mujer de 30 años ingresó al Perrando en un vehículo particular, tras recibir una herida de bala.
Al ser atendida, fue diagnosticada con una herida de bala con proyectil alojado en el muslo izquierdo. Desde el hospital informaron que la bala no fue extraída y que luego de las curaciones fue dada de alta.
La herida informó que recibió el disparo mientras se encontraba en una fiesta en un quincho ubicado sobre avenida Urquiza al 4.000. Según su relato, un hombre empezó a efectuar disparos sin motivo aparente, y uno de ellos impactó en su pierna.