Este fin de semana, agentes de la Policía Caminera realizaron diversos operativos viales, en toda la provincia diagramaron dispositivos de control vial, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Resistencia y el interior provincial, además, se intensificaron los controles en cada Puesto Caminero, dependiente de esta Dirección General.
Además, se intensificó el control del ingreso y egreso de los vehículos en el Puente General Manuel Belgrano, los agentes viales realizaron regularización del tránsito, enfocándose en la seguridad vial para los ocupantes de las vías públicas y se logró un tránsito Fluido y sin demoras.
Sobre rutas nacionales N° 11 y 16 (colectoras) se llevaron a cabo controles de documentaciones para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos. También, brindaron concientización vial a los conductores.
En varias intervenciones, se secuestraron 13 motocicletas Infracciones al Código de Faltas.
También se retiraron 1 equino suelto que se hallaba a la vera de rutas. Se registraron 1 siniestro vial de carácter leve. En toda la provincia se detectaron 286 infracciones a la Ley de Tránsito y 45 alcoholemias positivas.