Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
    • Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
    • Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
    • Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
    • La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
    • Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
    • Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
    • La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Resistencia, otra vez epicentro de balaceras, heridos y peleas

    Resistencia, otra vez epicentro de balaceras, heridos y peleas

    6 de mayo de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Otra vez, Resistencia tuvo un fin de semana plagado de hechos violentos, varios de ellos con uso de armas de fuego. Hubo personas heridas y detenciones.
    Desde supuestos ajustes de cuentas hasta asaltos armados, aunque sin que se tenga que lamentar, esta vez, de víctimas fatales.

    EN EL QUINCHO
    Fue ayer a la madrugada en un quincho donde se realizan eventos privados, ubicado en avenida Urquiza al 4000. Una mujer fue baleada en la pierna, producto del disparo de un hombre.
    Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que la víctima (30), domiciliada en el barrio Quirquincho de Resistencia, fue trasladada al hospital Perrando, debido al impacto en una de sus extremidades.
    El agresor fue identificado, ya que estaba en plena fiesta privada y, por motivos que se sabrán en su momento, sacó un arma de fuego y comenzó a efectuar varios disparos.
    Se cree que este sujeto estaba bajo los efectos del consumo de alcohol o de alguna sustancia prohibida, pero lo cierto es que algo lo molestó y decidió balear a todo el mundo. No se descarta que haya festejado algo, disparando al aire y que haya lastimado, sin intención, a la mujer.
    De todas maneras, la víctima fue atendida por médicos, quienes luego de realizar radiografías, diagnosticaron que sufrió una herida de arma de fuego con proyectil alojado en muslo izquierdo. Tras recibir las curaciones correspondientes y las indicaciones médicas, se espera que sea dada de alta para hoy.
    La Policía se encuentra investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el disparo y dar con el responsable, quien apenas se dio cuenta del daño ocasionado, optó por escabullirse, aunque ya fue identificado.

    BALEADO EN EL PIE
    En la madrugada de ayer, alrededor de las 5.30, un joven (20) sufrió un disparo en el pie durante un robo en la intersección de avenida Nicolás Rojas Acosta y Brown, muy cerca del hospital Perrando.
    El joven fue trasladado justamente a ese centro de salud, donde recibió atención médica y fue dado de alta luego de ser atendido por los médicos, quienes diagnosticaron herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida y proyectil alojado en pie izquierdo.
    Lo curioso es que a pesar de haber sido dado de alta, desapareció del mapa. La Policía lo buscó para que pueda formalizar la denuncia correspondiente.
    Los propios agentes se presentaron en su domicilio para que pueda denunciar, pero no fueron atendidos por nadie.

    DISCUSIÓN DOLOROSA
    Este último caso (seguro hubo muchos más), sucedió el sábado al mediodía en el macrocentro, muy cerca del estadio de Hindú Club.
    Fue en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Franklin. Una moto y un auto chocaron y se armó una pelea.
    El automovilista arremetió contra el motociclista y lo golpeó hasta dejarlo casi inconsciente. La víctima sufrió graves lesiones en uno de sus ojos y debió ser trasladado al hospital Perrando.
    Fuentes policiales señalaron a este medio que a las 12.30 el sábado, un joven (25) sufrió una agresión mientras circulaba en su motocicleta por la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Franklin.
    Tras colisionar con un automóvil Citroën Cactus, el conductor de este vehículo lo habría increpado verbalmente y luego descendido para agredirlo físicamente.
    Este violento empujó al motociclista al piso y, sin darle tiempo a reacciones, lo molió a golpes, provocándose lesiones en su ojo izquierdo que requirieron asistencia médica.
    El agresor huyó pero habría sido identificado, por lo que se espera que comparezca ante la Justicia a la brevedad.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país

    23 de junio de 2026
    Política

    Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos

    23 de junio de 2026
    Política

    Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»

    23 de junio de 2026
    Política

    Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana

    23 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 24 de junio de 2026
    • Diario Digital 24 de junio de 2026
    • Romero: «El subsidio al transporte publico debe ir a la demanda»
    • Ramírez Barrios, jugador emblema, se va de Regatas
    • El MID festejó el Día de la Bandera con una jornada cultural y patriótica en Santo Tomé
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.